Ferrari F1-2000

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:
Remato sin polémica para no estropearle el hilo a Omar:

Los adjetivos los pones tú, Javi, no yo. Yo cuando hago o dejo de hacer las cosas no me estoy imaginando lo que dicen o dejan de decir de mí. Puede ser que uno se equivoque. Seguramente si yo dejo de publicar le importará a cuatro amigos que me preguntarán lo que me pasa, al resto les importará una higa, no creo que piensen nada de mí, ni siquiera algo malo.

Javi, cada uno publica lo que quiera y los demás han de aceptarlo, faltaría más, pero si en un foro de modelismo no se publican trabajos no entiendo el sentido de ese foro. Siempre hay quien aporta más y quien aporta menos, pero no creo que se señale a nadie.

A mí también me da más pereza cada día publicar, se han abierto otros canales de comunicación, algunos más cómodos, otros más ágiles, otros más dirigidos a quien quieres, etc.

El modelismo pasa por cada vez peores momentos en general, no sólo los civiles, es verdad, pero no creo que no publicar trabajos ayude a mejorar la situación por otra parte, puede que coincida en algo en tus teorías.

El día que pensé que este foro comenzaba su decadencia fue cuando vi que emezaba a haber más mensajes en compra-venta que en trabajos en curso y que muchos de los que publicaban sólo entraban para eso.

Si seguimos con esto, mejor abrir otro hilo

Sin ánimo de polemizar. :wink:

Un abrazo

Como tampoco quiero estropearle el hilo al bueno de Omar,te contesto por privado Luis Rivas.

Pero sin ánimo de polemizar,ok?

Saludos!
Pues es una pena que ese privado que me has enviado no sea público.

Adiós.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por OMAR »

Bueno , ya cerradas algunas cuestiones y apreciando las opiniones de casi todos , vuelvo a mostrar avances .
Todas las piezas listas para pasar a pintura , algunas algo complicadas de sostener para que luego no se vea el "donde"

Imagen

Y el resultado del paso por la " zona de pintura "

Imagen

Imagen

Finalmente use el TS49 , que muy amablemente alguien me canjeo por otro tono que tenia sin usar .
Si imprime con el Primer de Zero , y las piezas que iban pintadas con Alcald les di una mano de esmalte X1 de Tamiya como base .
Me pondré de momento con la figura de Michael , voy a ver como la dejo " decente " con algunos consejos de un amigo figurero y un libro que tengo por ahí .
Gracias por pasar , saludos y hasta los próximos avances .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Javier Hernando González »

No sé si es el tono de rojo correcto,pero me gusta !

Me alegro de verte de forma "pública" Omar !

Avanti !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por OMAR »

Gracias Javi por pasarte ,yo creo que a veces las fotos no favorecen bien la apreciación de los colores , en vivo se ve muy similar a las fotos de referencia.....tono arriba , tono abajo .
Ayer me puse con la figura y ya la tengo con sus calcas y una mano de barniz mate para proteger , mas el casco que fue un parto con tanta calca en tan poco espacio para mis manazas...

Imagen

Y hoy a la carrocería ya le di una mano de laca para poder poner las calcas .

Imagen

Gracias por pasar , ver y comentar mis trastadas con la Ferrari F1 2000 .
Omar
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por xamax »

puffffffffffffff, que pintaza, a la figura imagino que le darás luces y sombras. como una figura normal
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Javier Hernando González »

Unas ligeríiisimas sombras a ése "mono" y ESTUPENDO trabajo pibe !!
El coche fino,me gusta.Yo no le tengo porque no puedo con el piloto ése,pero apuntito de picar...... :mrgreen:
Me dejas en la cuneta......¡¡ y lo sabes !! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por art »

Ahora "posteo" aquí, pues ya se están vendo unas piezas pintadas (TRÉS páginas de "posts" para unas piezas pintadas... :? )

Pues, en tu línea, gran Omar, lo que se ve es de gran calidad. El propio Schumi le gustaría de ver :P
Sigue así y con tu velocidad normal (o sea… mañana estará listo :lol: :lol: :lol: )

Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por pererabenabarre »

que pasada Omar, es un gustazo ver tus avances / trabajos
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Titino »

Esa figura es 1:1 no, esta buenisima Omar.
Imagen
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Avaz_78 »

El aspecto de ese mono es finísimo... va a ser un grandísimo aporte a la maqueta

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por OMAR »

Gracias compañeros por pasar a ver y comentar , a la figura aun me queda por darle luces y sombras y pintarle detalles como los cordones de las botas y lo mas dificil....pintarle la cabeza a Schumy...aunque tengo un as en la manga...si no dejo decente ninguna de las dos cabezas que tengo , lo hago con el casco puesto y listo :wink:
Ayer me puse con las calcas y luego de un lavado con agua , laque todas las piezas...este es el resultado :

Imagen

Saludos .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por JesusM »

Que bonito!! Parece que todo ha ido bien, no? Tiene muy buena pinta!!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por Titino »

Que bien que lucen Omar, con buen brillo.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari F1-2000

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
Imagen

Con esta imagen los resumes todo Omar, precioso y muy buen brillo.
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”