Ferrari

Responder
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Ferrari

Mensaje por Manolo »

Como no, este año si que me apunto, pero aún no tengo nada claro cual voy hacer...

Primero quiero empezar el apocaliptico, después el modelin fait y despues el grupo de interés... pffff cuanto trabajo...

Por ahora el tema está en un ya veremos pero sin perder el tiempo...
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari

Mensaje por xamax »

Eso mismo acabo de comentar, pondré de mi colección de Ferraris uno que no esté, ya imaginiáis por qué las comparaciones son odiosas, jejejeje.

Y me pasa como a ti, llevo 6 años sin terminar una maqueta, y ya me he apuntado este año al modelin fait y quiero participar también en este de ferrari, apocaliptico???? que es eso, voy a ver.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Como no, este año si que me apunto, pero aún no tengo nada claro cual voy hacer...

Primero quiero empezar el apocaliptico, después el modelin fait y despues el grupo de interés... pffff cuanto trabajo...

Por ahora el tema está en un ya veremos pero sin perder el tiempo...
xamax escribió:Eso mismo acabo de comentar, pondré de mi colección de Ferraris uno que no esté, ya imaginiáis por qué las comparaciones son odiosas, jejejeje.

Y me pasa como a ti, llevo 6 años sin terminar una maqueta, y ya me he apuntado este año al modelin fait y quiero participar también en este de ferrari, apocaliptico???? que es eso, voy a ver.
¿No hay algún modelo que se adapte a varios grupos?, ¿al menos a dos? es una buen solución.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

xamax escribió: Y me pasa como a ti, llevo 6 años sin terminar una maqueta....
Si formaramos un partido politico, ganariamos por mayoria absoluta...
Yo lo mas parecido a terminar, un 126C de Fujimi, hara dos o tres años....
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari

Mensaje por xamax »

Saulon, eso no puede ser, tenemos que romper con esa estadística así que este año mínimo el Ferrari y el modeling.
Ánimo
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”