Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por Avaz_78 »

Bueno, como dije, al volante le quedaban unas capas de barniz, ahora si que lo doy por terminado. La "veta" de la madera no me gustaba del todo, así que lo volví a pintar y a barnizar y añadí la calca, que también lleva su goterón de barniz. Luego a pulir un rato (micromesh al agua y pulimentos tamiya) pretendía un tono menos brillante del que ha quedado, pero he de reconocer que soy como una urraca
750_MONZA_043.jpg
El período estival se presenta complicado para el maqueteo, así que seguiré con proyectos menos exigentes durante unas semanas, y luego a tope con él

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por de_la_sacristana »

Ese volante ha quedado de miedo, sigue duro con las demás partes que el resultado puede ser espectacular.

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por Avaz_78 »

de_la_sacristana escribió:Ese volante ha quedado de miedo, sigue duro con las demás partes que el resultado puede ser espectacular.

salu2!!
Muchas gracias, espero que el conjunto final quede homogéneo

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por Titino »

Buenisimo ese volante, sigue asi.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por JesusM »

Me imagino que el pulimento lo hiciste en el minitaladro, no? Que barniz usaste?
Fantástico! ! :shock:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por sanzvictor »

Estupendo. ¿La veta es a pincel "seco"?
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por Avaz_78 »

Gracias por los comentarios chicos
JesusM escribió:Me imagino que el pulimento lo hiciste en el minitaladro, no? Que barniz usaste?
Fantástico! ! :shock:
sanzvictor escribió:Estupendo. ¿La veta es a pincel "seco"?
Si Jesús, está pulido en el minitaladro, con la punta de las esponjillas micromesh ( sólo la 4000, que para esto no creo que hiciera flata más) y compound con bastoncillo de las orejas (el fine, y un poquito del finish)
No está a pincel seco, usé la receta clásica de marrón claro acrílico con una pasada de óleo después. Pero como ya me falla la vista, a la primera quedó más pastoso, como se ve en las otras fotos. Con muy poca cantidad es suficiente, y así seca rápido. Luego x22 acrílico para proteger el óleo de la laca de MrColor (la del frasquito, a pincel) que da un brillo muy majo y resiste muy bien los pulidos

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por art »

Maravilla!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

Alucinante, una joya en sí mismo. No lo montes en la maqueta, hazte un pin con él, o duplícalo y hazte unos gemelos :wink: .

La imitación de la madera está de 10
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por xamax »

de lujo ese volante.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por Rotkiv »

Impresionante ese trabajo, y precioso el coche.
Alguno tengo por casa de ese estilo, aunque ni por asomo llegaré a ese nivel de detalle.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por Manolo »

Hace tiempo q no paso por aqui, y no me había dado cuenta de ese volante... Espectacular... lo montaste en la dremel para pulirlo ???
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza. BBR 1/43

Mensaje por yako »

Muy bueno ese trabajo con el volante, y me encanta el modelo que has elegido... te sigo
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”