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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 05 Jun 2016, 21:40 
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Registrado: 03 Ene 2009, 17:20
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Jesus, otro perfecto tutorial de como se llega a hacer una gran maqueta, perfecta se ve esa carroceria ya con la imprimacion, mucho trabajo hsta llegar a ahí, pero muy bien desarrollado.

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 05 Jun 2016, 22:49 
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Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
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Ubicación: Bragado, Argentina
Muy buena la clonacion del neumatico, supongo que haras cuatro. La carroceria esta perfecta Jesus.

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 14:01 
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Ubicación: Madrid
fanalone escribió:
Jesus, otro perfecto tutorial de como se llega a hacer una gran maqueta, perfecta se ve esa carroceria ya con la imprimacion, mucho trabajo hsta llegar a ahí, pero muy bien desarrollado.

Gracias Mario!! :wink:

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JesusM

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 14:03 
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Registrado: 20 Feb 2008, 09:51
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Titino escribió:
Muy buena la clonacion del neumatico, supongo que haras cuatro. La carroceria esta perfecta Jesus.

Gracias!! La verdad es que solo voy a copiar las dos delanteras, ya que las traseras están bien y además son más anchas.

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 15:11 
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Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
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Este Starter se está llevando más cariño del que seguro se esperaba...

Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.

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Víctor.


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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 15:41 
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sanzvictor escribió:
Este Starter se está llevando más cariño del que seguro se esperaba...

Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.

Victor, no te preocupes, que me ha servido para retomar una historia más grande de resinas y siliconas que tenía pendiente!!

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 16:12 
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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 20:03 
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Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
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Me gustaría ser tan detallista y observador, en serio.

Magnífico trabajo, Jesús.

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"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"


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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 06 Jun 2016, 21:22 
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Registrado: 27 Feb 2009, 15:14
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Fantástica esa carrocería y esos neumáticos, con esa buena base ya nos podemos imaginar el resultado

Saludos

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 12:00 
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xamax escribió:
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Gracias Miguel Angel!!!

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 12:03 
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lumeboo escribió:
Me gustaría ser tan detallista y observador, en serio.

Magnífico trabajo, Jesús.

Luís, me imagino que lo de observador es por la entrada de aire. La verdad es que me chirriaba cada vez que lo veia y no podía ser así. Más trabajo pero al final se obtienen los resultados.
Gracias por comentar!!

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 12:17 
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Ubicación: Madrid
Avaz_78 escribió:
Fantástica esa carrocería y esos neumáticos, con esa buena base ya nos podemos imaginar el resultado

Saludos

Es espero, que termine como ha empezado!! Gracias por comentar!!

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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 13:12 
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Registrado: 13 Mar 2009, 17:37
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Ubicación: Parla (Madrid)
Pues yo voy a ser más crítico con el clonado de los neumáticos, Jesús :cry:

¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...

¿Qué opinas, amigo?


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 Asunto: Re: Ferrari 250 SWB (1/43)
NotaPublicado: 07 Jun 2016, 16:59 
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Registrado: 20 Feb 2008, 09:51
Mensajes: 8379
Ubicación: Madrid
Getzrally escribió:
Pues yo voy a ser más crítico con el clonado de los neumáticos, Jesús :cry:

¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...

¿Qué opinas, amigo?

Para la holgura, lo tendría que hacer con el torno para acercarme a su buena medida pero el otro día me dió pereza el montarlo. Me lo pienso (I) :)
En cuanto a la parte interna, tampoco me preocupa mucho, porque también, el corte se puede hacer más afuera y con el torno, redondear. Me lo pienso (II) :D
Y el set completo....me lo pienso (y III) :lol:

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Traducción al español por Huan Manwë