Ferrari 250 SWB (1/43)

fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por fanalone »

Jesus, otro perfecto tutorial de como se llega a hacer una gran maqueta, perfecta se ve esa carroceria ya con la imprimacion, mucho trabajo hsta llegar a ahí, pero muy bien desarrollado.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Titino »

Muy buena la clonacion del neumatico, supongo que haras cuatro. La carroceria esta perfecta Jesus.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Jesus, otro perfecto tutorial de como se llega a hacer una gran maqueta, perfecta se ve esa carroceria ya con la imprimacion, mucho trabajo hsta llegar a ahí, pero muy bien desarrollado.
Gracias Mario!! :wink:
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Muy buena la clonacion del neumatico, supongo que haras cuatro. La carroceria esta perfecta Jesus.
Gracias!! La verdad es que solo voy a copiar las dos delanteras, ya que las traseras están bien y además son más anchas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por sanzvictor »

Este Starter se está llevando más cariño del que seguro se esperaba...

Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Este Starter se está llevando más cariño del que seguro se esperaba...

Exageradísimo lo del molde para un neumático roto. Haberlo dicho y te pasaba alguno de la caja de sobrantes.
Victor, no te preocupes, que me ha servido para retomar una historia más grande de resinas y siliconas que tenía pendiente!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por xamax »

Impresionante
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por lumeboo »

Me gustaría ser tan detallista y observador, en serio.

Magnífico trabajo, Jesús.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Avaz_78 »

Fantástica esa carrocería y esos neumáticos, con esa buena base ya nos podemos imaginar el resultado

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Impresionante
Gracias Miguel Angel!!!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Me gustaría ser tan detallista y observador, en serio.

Magnífico trabajo, Jesús.
Luís, me imagino que lo de observador es por la entrada de aire. La verdad es que me chirriaba cada vez que lo veia y no podía ser así. Más trabajo pero al final se obtienen los resultados.
Gracias por comentar!!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Avaz_78 escribió:Fantástica esa carrocería y esos neumáticos, con esa buena base ya nos podemos imaginar el resultado

Saludos
Es espero, que termine como ha empezado!! Gracias por comentar!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Getzrally »

Pues yo voy a ser más crítico con el clonado de los neumáticos, Jesús :cry:

¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...

¿Qué opinas, amigo?
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Pues yo voy a ser más crítico con el clonado de los neumáticos, Jesús :cry:

¿No queda algo de holgura entre la llanta y el diámetro interior? Aparte, otros dos inconvenientes que le veo, al menos usando un molde único, es como lograr la forma algo redondeada del neumático por su parte interna, y la segunda es el color, que para que quede homogéneo a nivel de neumáticos necesitará de la sustitución del set completo...

¿Qué opinas, amigo?
Para la holgura, lo tendría que hacer con el torno para acercarme a su buena medida pero el otro día me dió pereza el montarlo. Me lo pienso (I) :)
En cuanto a la parte interna, tampoco me preocupa mucho, porque también, el corte se puede hacer más afuera y con el torno, redondear. Me lo pienso (II) :D
Y el set completo....me lo pienso (y III) :lol:
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”