Seguimos con el 250SWB poco a poco.
Pedimos por Ebay, un TransKit con fotograbados, luces y calcas. Viene todo metido en sus bolsas:
Vemos los fotograbados:
Las calcas y las luces:
Empezamos a probar, y a desechar: la rejilla delantera es corta. Dejaremos la original y buscaremos un Caballino:
Pata los fotograbados de las ventanas laterales, los desechamos también por ser grandes:
Vemos los originales que tendremos que utilizar:
Pasamos a las modificaciones de la carrocería. Esta versión la haré sin guardabarros, y le pondré unas tomas de aire. De primeras, eliminamos la matrícula:
En la parte de atrás, rellenaremos el espacio del guardabarros y eliminaremos los faros:
Y empezamos a eliminar rebabas, así como adelgazar las sujeciones del techo:
Probamos las ruedas…buena pinta!! Y primer problema serio: un neumático está roto. Ya veremos si clono la correspondiente goma!
En la siguiente foto, vemos lo que pasa al apretar los tornillos demasiado: la raja del maletero. Tocará pegar y rellenar con putyy.
A su vez, ahuecamos el interior de los pasos de rueda traseros para dar más juego a las ruedas, por que rozan. Lo hago con una cuchilla plana raspando la resina poco a poco:
Pasamos a las tomas de aire. Con tubo de aluminio de 2 mm, adelgazamos el borde con una lima, cortamos con el cutter y aplastamos con unos alicates planos:
En la carrocería, le hacemos el correspondiente hueco:
En la parte de atrás, eliminamos los faros y unos reflectantes:
Y con masilla epoxy….
….rellenamos todo, modelándolo con agua y un útil de modelar de metal. La parte delantera con las tomas de aire:
Y la de atrás:
A su vez, había una muesca en el faro izquierdo….
Y una vez hecho la primera lijada:
Esto es todo de momento. Gracias por ver y comentar!!