Ferrari 250 SWB (1/43)

JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Al final me apunto al grupo, y espero terminarlo aunque no se si estará presente en el concurso!! Se trata de un Ferrari 250 SWB a escala 1/43 de la marca Starter.

El kit en si tiene muy pocas piezas, con la carrocería y chasis en resina, siendo la decoración escogida:

Imagen

Y comenzamos con la presentación: aquí tenéis la caja:

Imagen

El despiece es mínimo, incluyendo las ruedas de radios ya montadas:

Imagen

Las calcas originales y los trasparentes para los cristales:

Imagen

Y la carrocería, bien en su conjunto sin burbujas ni muchas rebabas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al chasis, habrá que hacerle algo…:

Imagen

Imagen

Pero para mejorarlo, me he conseguido el TK de TRON, que viene con fotograbados, piezas y calcas de la versión escogida:

Imagen

Cuando me llegue el TK, lo mostraré e iré haciendo este maqueta sin prisas: tengo un año por delante!!

Gracias por mirar y comentar!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por lumeboo »

Pues aquí me tendrás en primera fila, Jesús. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Pues aquí me tendrás en primera fila, Jesús. :wink:
Un placer!! :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:Pues aquí me tendrás en primera fila, Jesús. :wink:
Un placer!! :D
Por cierto, lo de pocas rebabas ¿es una ironía? porque viendo los marcos de ventanas y los pasos de rueda...

Los asientos también parece que tienen algo de trabajo y alguna burbujita por aquí y por allá, como esa tan inoportuna en el borde del hueco del faro izquierdo... ¡Aaaaaay! ¡qué bonito es el j*did*!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por hoellemeister »

JesusM escribió: Imagen
Qué "bonito", que viene casi montado ya, con los asientos en su sitio y todo......... :mrgreen:

Remángate, que me parece que algo de batalla tienes por delante. También es verdad que se a ciencia cierta que saldrás victorioso.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:
lumeboo escribió:Pues aquí me tendrás en primera fila, Jesús. :wink:
Un placer!! :D
Por cierto, lo de pocas rebabas ¿es una ironía? porque viendo los marcos de ventanas y los pasos de rueda...

Los asientos también parece que tienen algo de trabajo y alguna burbujita por aquí y por allá, como esa tan inoportuna en el borde del hueco del faro izquierdo... ¡Aaaaaay! ¡qué bonito es el j*did*!
Luis,
la verdad es que viendo otros kits, estas rebabas no son nada preocupantes, y los del faro...no lo había visto y esa me preocupa más! :(
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:
JesusM escribió: Imagen
Qué "bonito", que viene casi montado ya, con los asientos en su sitio y todo......... :mrgreen:

Remángate, que me parece que algo de batalla tienes por delante. También es verdad que se a ciencia cierta que saldrás victorioso.
Cuando empiece a cortar vendrán las dudas, pero aunque me apetece empezar por la carrocería, no la atacaré hasta que no tenga enfilado el interior. No quiero fastidiarla al hacer pruebas y revisiones del chasis, y aparte de los asientos, están las barras, el salpicadero, el volante, los cinturones,.....y si, es "muy bonito" ese interior!!!
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por v8evo »

Al final me voy a atrever con un 1:43 más que nada porque la autoflagelación me aburre y necesito algo más doloroso!!!!!!!!! :lol:

En serio, te sigo para ver cómo desarrollas este proyecto que tiene pinta de tener sus complicaciones y seguro que aprendo algo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

v8evo escribió:Al final me voy a atrever con un 1:43 más que nada porque la autoflagelación me aburre y necesito algo más doloroso!!!!!!!!! :lol:

En serio, te sigo para ver cómo desarrollas este proyecto que tiene pinta de tener sus complicaciones y seguro que aprendo algo.
De eso se trata y eso espero, que pueda servir a alguien! ! :wink:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por rush »

Un coche precioso en manos de un maestro. Me quedo a ver como evoluciona. :D

Parece que el chasis esta un poco torcido no? :?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:Un coche precioso en manos de un maestro. Me quedo a ver como evoluciona. :D

Parece que el chasis esta un poco torcido no? :?
Eso lo mete JesusM en el banco para modelos a escala que tiene, corrige cotas y queda como nuevo :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Avaz_78 »

Se me caen las babitas con ese coche... y más con el maquetón que nos vas a sacar. Ánimo con él

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Manolo »

Muy muy buena elección, es un coche q me hace mucho mucho tilín... para los focos hay un chico por el FB q los hizo torneando una pieza de plástico roja encima de un fotograbado... Me resultó la idea muy buena...

Fijate en la galería de Chan Rosso su Ferrari 250 tr ... un crack

Lo dicho si quieres fotos de algún detalle avísame.

Te sigo con mucho interés.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Manolo »

Ya me costé encontrarlas:

Imagen

Imagen

No he probado este método, pero seguro q resulta cómodo...
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”