MF2017 by Yako

Responder
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

MF2017 by Yako

Mensaje por yako »

Manos a la obra, a ver si este año no lo termino en el tren camino de Leganes...

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por Getzrally »

Con esa foto, puede ser hasta un carro tirado por un burro... :lol: , porque, ¿el burro como figura cuenta, verdad?

Lo del tren piensatelo. Quizás es donde consigues ese toque "personal" definitivo :lol:

Pon más fotos, hombre, aunque sea de la cajita...
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por Manolo »

Eso si, seguro q no es ni un avión ni un barco.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por yako »

Sipes las ruedas son Tameo Kits (ref. PWT03), el resto aun no sé, se lo que voy a montar pero no me decidí por el fabricante, lo que me temo es que llevará mucho scratch...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por JesusM »

yako escribió:Sipes las ruedas son Tameo Kits (ref. PWT03), el resto aun no sé, se lo que voy a montar pero no me decidí por el fabricante, lo que me temo es que llevará mucho scratch...
Juanma, le valdrían al swb de starter que estoy haciendo? Si es así. ..dejo mis clonaciones para otras necesidades. ..
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por yako »

JesusM escribió:Juanma, le valdrían al swb de starter que estoy haciendo? Si es así. ..dejo mis clonaciones para otras necesidades. ..
Creo que si te valdría. La rueda tiene un diámetro total de 16mm y la cubierta mide 5,8mm de ancho, siendo el dibujo de 4,2mm, compáralo con la rueda que te trae el kit y el hueco que tienes.

Cada llanta lleva 4 fotograbados para hacer los radios, son fáciles de montar y quedan muy aparentes. Si te decides a comprarlas ya te cuento como hice para montar los fotograbados.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por JesusM »

yako escribió:
JesusM escribió:Juanma, le valdrían al swb de starter que estoy haciendo? Si es así. ..dejo mis clonaciones para otras necesidades. ..
Creo que si te valdría. La rueda tiene un diámetro total de 16mm y la cubierta mide 5,8mm de ancho, siendo el dibujo de 4,2mm, compáralo con la rueda que te trae el kit y el hueco que tienes.

Cada llanta lleva 4 fotograbados para hacer los radios, son fáciles de montar y quedan muy aparentes. Si te decides a comprarlas ya te cuento como hice para montar los fotograbados.
Oki. Cuando regrese al centro lo reviso!. Gracias!!
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por yako »

Pues no, este año no lo terimino en el tren a Leganés...

Así está a día de hoy ;-(

Imagen
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por OMAR »

Pena Juanma.....¿pero por lo menos te veremos el pelo por Leganes ? :mrgreen:
Omar
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: MF2017 by Yako

Mensaje por yako »

OMAR escribió:Pena Juanma.....¿pero por lo menos te veremos el pelo por Leganes ? :mrgreen:
No sé Omar, lo tengo complicado este año para ir en ese fin de semana, me temo que no podré subir a Leganés.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Modelin fait 2017- LeMans (con asiento de cuero y figurita estática)”