Opel Astra V8 Team Phoenix .

OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por OMAR »

Bueno como el administrador ya abrió la veda al G.I.E. del DTM , me pongo en el papel de C. Colon y "colonizo" con mi trabajo ... :mrgreen:
Tratare de hacer bien un Opel Astra V8 , con la decoración que uso el Team Phoenix que corrió Manuel Reuter .
Ya pase la experiencia de montar este kit con las puertas abiertas y fue un "dolor en el cul* " ......así que no se si abriré una , las dos o le sueldo ambas y a tomar por saco......
Basta de chachara , dejo una foto del auto tal cual era .

Imagen

Y una toma de la mesa tal cual estaba para comenzar los trabajos .

Imagen

Saludos a todos y hasta el siguiente post .
Omar
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por Titino »

Vamos Omar que es un muy bonito auto.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por Getzrally »

Vamos, hombre, que en Zaragoza analizamos por encima las posibles opciones para una buena articulación de las puertas...

Como se echan de menos este tipo de modelos por parte de Tamiya :(

Será interesante ver tu paso a paso :D
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por JesusM »

Bonita deco y a tu bola!!! :wink:
(Y yo que decía que el presi iba deprisa!!)

Así se hace, temprano que si no no da tiempo y me pasa como a mi porsche o ferrari! !
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por kuacuacitos »

Un modelo precioso, cojo sitio.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por pasarse y aventurarse con este paso a paso....espero no defraudar a nadie :wink:
Puntualmente respondo a Borja , ya , ya me acordaba de aquella charla y dio su fruto.....
Finalmente agarre la Dremel y me metí con las bisagras a comerle lo que yo creía que era que le hacia tope para que la puerta "levante" mas....y lo he logrado , creo :shock:
Mirar la diferencia de una bisagra a otra ...la izquierda según se ve es la posición original sin comer y la derecha ya comido .

Imagen

Con esto ya logre que suba hasta el borde del techo , físicamente el máximo posible así que...igual lo monto con sus dos alas desplegadas :mrgreen:
Y por ultimo y ............... :lol: aprovechando que uno por contraer una enfermedad de niños a edades adultas , debe estar en "cuarentena" , tengo todo listo para la sesión de pintura.

Imagen

Jesús , a el Presi hay que apoyarlo con actos , no solo con palabras.....se merece esto y mucho más y él lo sabe :wink:
Saludos a todos y hasta el siguiente post .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por JesusM »

Omar, un consejo. Esa caja de plástico es para meter las carrocerías pintadas/la cadas ora que no coja polvo? Si es así, yo le daria la vuelta de froma que pones las piezas sobre la tapa, y pones la caja por encima. Y para que pueda respirar de los gases, le pones unos topes para que la caja deje una rendija. De esa manera, está abierta y el posible polvo que haya, nunca irán hacia arriba por la rendija que has dejado. No se si me explico....si no, luego te pongo una foto de mi artilugio!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por OMAR »

Esta claro Maestro......cuando pinto , la uso dada vuelta....y cuando no la uso sirve de "otro" apoyo.....gracias por el warning
Omar
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por OMAR »

Como cunde la varicela.... :lol: ..sesión de pintura acabada .
Use blanco y amarillo de Zero Paints , y la verdad ya nos vamos amigando con esas pinturas .

Imagen

Saludos a todos .
Omar
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por de_la_sacristana »

Que velocidad de producción, eso es sacarle provecho a una enfermedad. Las bisagras se ven muy trabajadas y si dices que encima funcionan a la perfección me quito el sombrero.

salu2!!
Soy _techtun_!!!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por OMAR »

Gracias de_la_sacristana , la velocidad me la da el virus....jajaja...
Vamos con el avance mayor del proyecto....lacado , calcas puestas y vuelto a lacar .
Esta vez varié mas la mezcla de la laca haciéndola un poquito mas liquida y me resulto mucho mejor , a riesgo de provocar algún descuelgo , a mi mano le viene mejor en este porcentaje , a pesar de arriesgar mas , me siento mejor...así que seguiré por este camino con el lacado .
Un par de fotos .

Imagen

Imagen

Decir que las marcas grises las recorte de las calcas ya que traían parte del blanco y el amarillo para que coincidieran y no me servían así . Saludos a todos y hasta el siguiente post .
Omar
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por Titino »

Me gusta mucho como lo llevas, sigue asi.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por JesusM »

El tema de la laca es tan variopinto que cada uno tiene su librillo, pero si pones varias mi ni capas, el brillo va saliendo poco a poco y no te carga las lineas y el brillo parece más natural. E incluso, si a cada capa se le añade más disolvente, el brillo es muy profundo. De hecho, el gran Pablo ha mejorado mucho diluyendo más la laca, según sus propias palabras.
Por cierto, bonito coche, bien hecho y traenos fotos!! :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Opel Astra V8 Team Phoenix .

Mensaje por Getzrally »

Pues menos mal que te vas para Le Mans... si no ya estaría acabado :lol:
Responder

Volver a “Escala 2018 - Grupo de Interés Especial 'DTM'”