Porsche 962C- Starter

Responder
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Porsche 962C- Starter

Mensaje por Diplos »

Os traigo las fotos finales de este Porschete. Después de colocar el cockpit y las ruedas solo faltaba ponerle los retrovisores, antena y algún detallín más como los desconectores de encendido exterior...
También le he realizado un sutil ensuciado y las marcas del escape en el lateral. Aunque estas marcas me han costado lo suyo ya que tenia que mantener el pulso del aero. Menos mal que utilicé pintura acrílica que se limpia fácilmente sobre la laca, así puede repetir el aerografiado hasta conseguir el efecto que quería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste este pequeñín, y a ver si se anima más gente que este MF esta muy parado :(
Saludos!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por JesusM »

Que bonito José y que emotivo al menos para mi que me tiran mucho los coches de pilotos españoles!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por Titino »

Muy bueno Jose, hermoso el pequeñin, una pintura esplendida, felicitaciones.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por fanalone »

Como ya te he comentado, un buen trabajo para un coche con una decoración preciosa
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos!!.. me alegra que os guste tanto. A mi también me tira más las decoraciones españolas, de hecho antes de este tenía la versión Rothmans, pero cuando me cayó en las manos esta de Fortuna se me quitaron las dudas de golpe.
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo Jose y como a este auto lo piloteo tambien el Poppy Larrauri , me gusta aun mas . Felicitaciones .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por hoellemeister »

Muy bueno como comentado por otras vias. Pero mejor verlo en un PC que en un móvil (y mejor verlo en directo :wink: )

Para los escapes, más fácil que con aero y con mucho más margen de corrección: Tamiya Weathering Master B Set

Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 962C- Starter

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias Omar y Aiert!!...me alegra que os guste.
hoellemeister escribió:Muy bueno como comentado por otras vias. Pero mejor verlo en un PC que en un móvil (y mejor verlo en directo :wink: )

Para los escapes, más fácil que con aero y con mucho más margen de corrección: Tamiya Weathering Master B Set

Imagen
Buena idea!!! conocía la técnica por los óxidos pero no se me había ocurrido para este caso. Lo tendré en cuenta para la próxima,... gracias :wink:
Responder

Volver a “Modelin fait 2018 - Grupo C”