¡¡Últimas compras!!

Responder
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por JesusM »

Ziggy escribió:Por fin llegó!
Construir el BT44b a 1/12 me abrió el apetito de la escala 1/12... y no podía perderme la oportunidad de construir el mítico Tyrrell P34 a esa escala.
Así que ya lo tengo en cola, y será el siguiente seguro!
A parte de la maqueta en si, aproveché y me pedí la pintura (esta vez probaremos las de number five), las rejillas de las trompetas de admisión y uno juego de rácores para detallar un poco las conexiones de los radiadores...
Buena compra!! Yo lo hice hace...40 años? Pero a saber donde está...y por eso compré otro hace dos, antes de que saliera la reedición. Solo decirte que mires bien el paralelismo de las ruedas delanteras. Creo recordar que tenían tendencia a no estar bien alineadas.
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Ziggy »

JesusM escribió:
Ziggy escribió:Por fin llegó!
Construir el BT44b a 1/12 me abrió el apetito de la escala 1/12... y no podía perderme la oportunidad de construir el mítico Tyrrell P34 a esa escala.
Así que ya lo tengo en cola, y será el siguiente seguro!
A parte de la maqueta en si, aproveché y me pedí la pintura (esta vez probaremos las de number five), las rejillas de las trompetas de admisión y uno juego de rácores para detallar un poco las conexiones de los radiadores...
Buena compra!! Yo lo hice hace...40 años? Pero a saber donde está...y por eso compré otro hace dos, antes de que saliera la reedición. Solo decirte que mires bien el paralelismo de las ruedas delanteras. Creo recordar que tenían tendencia a no estar bien alineadas.
pues empezamos bien! :lol: lo tendré en cuenta, gracias!
es un kit que iba persiguiendo desde hace unos años (y ya había encontrado algunos en walapop aunque no estaba del todo de acuerdo con el precio que pedían con lo que seguía esperando) y cuando vi que hacían la reedición ni me lo pensé... ahora estoy pensando si coger también la versión de japón a 1/20 (ya vi que tu hace tiempo la compraste con un kit de adaptación - estoy esperando a ver si lo empiezas algún día de estos, que puede ser espectacular :wink: -), pero como tengo ya tantos kits para empezar y mi ritmo no es el manafrank, no se lo que voy a hacer. A parte que estoy esperando que salga el tyrrell 005 de ebbro que este seguro que me lo pido!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por JesusM »

Joseph, aunque me compré aquel, me he comprado otro para hacer el de Japón o el de Canada, que los dos llevaron el alerón trasero descolgado por los laterales (el que compré yo era para hacer la primera versión que no tenía ese alerón).
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Ziggy »

otro???? :roll: pues, venga a que esperas a empezar uno de ellos? :wink:
cuántos tendrás ya? siempre me ha fascinado la sensación de immortalidad que tenemos los que nos gusta este hobby... comprando y comprando como si tuviéramos la eternidad para construirlos todos! :lol:
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por JesusM »

Ziggy escribió:otro???? :roll: pues, venga a que esperas a empezar uno de ellos? :wink:
cuántos tendrás ya? siempre me ha fascinado la sensación de immortalidad que tenemos los que nos gusta este hobby... comprando y comprando como si tuviéramos la eternidad para construirlos todos! :lol:
:lol: :lol: :lol: Tienes razón....pero hay que pensar en un más allá cuando no tengas otra cosa que hacer!! Por eso, como es mi coche preferido, tengo construidos uno a 1/24 (Elf) y el resto pendientes: otro Elf con el TK, el Elf de Japón, el First National, el de Fujimi de la ultima temporada, y el 1/12.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Getzrally »

Ziggy escribió:otro???? :roll: pues, venga a que esperas a empezar uno de ellos? :wink:
cuántos tendrás ya? siempre me ha fascinado la sensación de immortalidad que tenemos los que nos gusta este hobby... comprando y comprando como si tuviéramos la eternidad para construirlos todos! :lol:
Gran reflexión... y muy cierta :lol:
Algo parecido me ha venido a la cabeza cuando he estado ordenando en carpetas clasificadoras las calcas que tengo de aftermarket, es decir, las que no son de las propias maquetas... y hay más de 200 :oops: ... la madre del cordero :lol:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por manafrank »

:D llegan más chuches!!!
8) 8)
Adjuntos
4E6C444C-7033-4072-87F4-CD27B431EC4B.jpeg
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por manafrank »

:D chuches chuches chuches!!!
Adjuntos
FB96B153-C05D-4DDA-9B8F-AFD896A9181F.jpeg
B716FD6F-13AA-4795-8514-60C8D43F684F.jpeg
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Titino »

Espero verlos pronto por la mesa de trabajo.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por manafrank »

:D …y siguen llegando las chuchessssss!!
Adjuntos
226BC3B9-24E5-45F7-8492-D329703AF89B.jpeg
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Ziggy »

hosti, no paras, eh? menuda colección te vas a montar!
yo estoy buscando a ver si venden tiempo en alguna tienda pero de momento no lo encuentro.... :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por manafrank »

:D …y llegó papá Noel
Adjuntos
64041008-6460-441F-AC2A-BC62FBB52256.jpeg
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Titino »

Huy que mal estan repetidos jajaja
Espero verlos por aqui
Imagen
Ziggy
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2022, 19:47
Ubicación: Granollers - BCN

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Ziggy »

pues para no perder la costumbre de tener más maquetas por hacer que hechas, los reyes me dejaron esta preciosidad...
siempre me ha gustado la época de los 70 y principios de los 80 en la F1 donde no había dos coches que se parecieran y cada uno buscaba el santo grial de la velocidad por su cuenta. y no lo hacían con sutilezas tipo le pongo un mini deflector al alerón a ver si gano algo.. aquí iban a lo bruto!

el dilema en esta maqueta será pensar cómo atacar este lateral metálico.... la maqueta lo lleva "cromado" de serie pero seguramente pasará por el clásico baño de limpia hornos y lo cromaré de nuevo con alclad... me servirá como prueba para el mp4/23 que también tengo por ahí esperando que le toque turno un año de estos...
Adjuntos
lotus type 88-01.jpeg
Responder

Volver a “Foro principal”