Barnizar cristales y faros?

Responder
raullomi
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2020, 20:11

Barnizar cristales y faros?

Mensaje por raullomi »

Hola, tengo una duda
Estoy con un Subaru WRC 99 y lleva calcas en cristales y en faros.
Las calcas van por fuera o tengo que ponerlas por dentro del cristal y faros?
Si va por fuera como las protejo? Al terminar el modelo le doy las capas de barniz o laca al conjunto incluyendo cristales y faros?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por JesusM »

Las calcas van por fuera porque detrás tiene el pegamento.
Protegerlo? Yo los introduje con mucho cuidado en Future, pero más que nada, para que no se viera la parte transparente de la calca. Pero si te soy sincero, en las ultimas no les he puesto nada pero van con pegamento de calcas, y por fuera los liquidos Micro.
No se te ocurra barnizar/lacar los cristales...o mejor, coge algun sobrante y prueba a ver!! :wink:
raullomi
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2020, 20:11

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por raullomi »

ok gracias

Mira que voy leyendo y releyendo, pero a medida que vas avanzado van saliendo dudas :D
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por Titino »

Mi opinion es que no tendrias problemas barnizando las luces, los cristales tales como parabrisas y luneta no lo haria.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Mi opinion es que no tendrias problemas barnizando las luces, los cristales tales como parabrisas y luneta no lo haria.
Hola Germán, y si los cristales de las luces se te vuelven blanquecinos y opacos? Yo no me la jugaba :wink: Como no sea un barniz acrilico...pero no me dan mucha confianza.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:
Titino escribió:Mi opinion es que no tendrias problemas barnizando las luces, los cristales tales como parabrisas y luneta no lo haria.
Hola Germán, y si los cristales de las luces se te vuelven blanquecinos y opacos? Yo no me la jugaba :wink: Como no sea un barniz acrilico...pero no me dan mucha confianza.
Hola Jesus, por el momento estan igual que recien pìntados, son los traseros del Mitsu GTO y el Nissan 300, y tienen muchas manos para enrasar las calcas y que estas se integren y desaparezca el escalon que forman, use barniz acrilico Alba.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:
JesusM escribió:
Titino escribió:Mi opinion es que no tendrias problemas barnizando las luces, los cristales tales como parabrisas y luneta no lo haria.
Hola Germán, y si los cristales de las luces se te vuelven blanquecinos y opacos? Yo no me la jugaba :wink: Como no sea un barniz acrilico...pero no me dan mucha confianza.
Hola Jesus, por el momento estan igual que recien pìntados, son los traseros del Mitsu GTO y el Nissan 300, y tienen muchas manos para enrasar las calcas y que estas se integren y desaparezca el escalon que forman, use barniz acrilico Alba.
Puede ser ese barniz acrílico. Pero con laca, no se de ninguna laca que no blanquee y no por mi. Pero todo es probar, por supuesto.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por juancar »

yo si he lacado pilotos traseros y por ahora no he tenido problemas
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:yo si he lacado pilotos traseros y por ahora no he tenido problemas
Con qué laca, Juancar?
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por OMAR »

Yo donde pongo calcas en cristales , le paso con un pincel Future para proteger las calcas del paso del tiempo .
Omar
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Barnizar cristales y faros?

Mensaje por juancar »

JesusM escribió:
juancar escribió:yo si he lacado pilotos traseros y por ahora no he tenido problemas
Con qué laca, Juancar?
con laca de automoción Jesús
Responder

Volver a “Foro principal”