Respecto a alojar fotos...

Responder
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Respecto a alojar fotos...

Mensaje por Rotkiv »

...para luego ponerlas luego aquí. estoy usando "Imgur". Me resulta tremendamente farragoso e incómodo.
¿Hay algún sitio más ágil e intuitivo?
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respecto a alojar fotos...

Mensaje por JesusM »

Rotkiv escribió:...para luego ponerlas luego aquí. estoy usando "Imgur". Me resulta tremendamente farragoso e incómodo.
¿Hay algún sitio más ágil e intuitivo?
Yo me desconecté de todas esas webs hace tiempo desde que las alojo en mi blog, y de ahí las cojo. Sorry!!
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respecto a alojar fotos...

Mensaje por Agusgil73 »

Después de varias pruebas en distintos sitios, lo que más cómodo me parece es reducirlas de tamaño para poder adjuntarlas aquí en el propio foro.
La forma de hacer zoom una vez publicada me parece interesante.

El pero, es que no permite intercalar texto e imagen. Hay que hacer múltiples mensajes para poder estructurar la explicación.

Se alojen donde se alojen, el riesgo es perder las imágenes si ese alojamiento muere.
Teniendo las fotos dentro del foro supongo que se minimiza/concentra ese problema, solo hay un alojamiento para todo.
Saludos, Agustín
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respecto a alojar fotos...

Mensaje por JesusM »

Agus, si que de puede intercalar texto entre las imágenes. Tu subes todas y las pones en el mensaje. Después es cuestión de poner al final de cada imagen, en la misma línea y con un enter, creas una línea en blanco. Escribes y listo.
Agusgil73
Mensajes: 299
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respecto a alojar fotos...

Mensaje por Agusgil73 »

JesusM escribió:Agus, si que de puede intercalar texto entre las imágenes. Tu subes todas y las pones en el mensaje. Después es cuestión de poner al final de cada imagen, en la misma línea y con un enter, creas una línea en blanco. Escribes y listo.
OK lo investigo en la próxima publicación. A ver si termino todas las batallas que me he metido desde julio y puedo volver a maquetear. Ya llevo mucho en dique seco!!!
Saludos, Agustín
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Respecto a alojar fotos...

Mensaje por Titino »

Hola, para el alojamiento uso Flickr, pero en el foro levanto directamente de la PC he intercalo en el texto. Solo los Balances modelisticos anuales subo fotos desde Flickr. Anteriormente use Tinypic pero se cerro.
Saludos, Germán.
Imagen
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Respecto a alojar fotos...

Mensaje por Rotkiv »

¡¡Gracias!!
A ver si soy capaz de hacerlo en el foro; soy bastante tecnodeficiente (o tecnotorpe, no está claro)
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”