Novedades japos

Responder
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:Ala infecto un poco el hilo con un 1/43:

A ver si sacan más bichos de esos:

1/43 Porsche 911 Singer

https://www.alphamodelkit.com/143-porsc ... tYEM6vgt1o

Imagen
Pues Alpaha es sinónimo de calidad (has visto los acetatos precortados que traen sus maquetas? :shock: )
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades japos

Mensaje por Getzrally »

Al hilo de las novedades de Hasegawa, yo me he vuelto fan de los moldes nuevos...el A70 y el AXIA caerán en mis manos seguro :wink: . Lo que me resulta más que curioso es que por precio, los moldes "antiguos" refriteados con calcas nuevas salen más caros que los moldes nuevos, con infinitamente mucho más detalle, muchas más piezas y mejores encajes... inexplicable :shock:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades japos

Mensaje por Getzrally »

Al hilo de las novedades de Hasegawa, yo me he vuelto fan de los moldes nuevos...el A70 y el AXIA caerán en mis manos seguro :wink: . Lo que me resulta más que curioso es que por precio, los moldes "antiguos" refriteados con calcas nuevas salen más caros que los moldes nuevos, con infinitamente mucho más detalle, muchas más piezas y mejores encajes... inexplicable :shock:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:Al hilo de las novedades de Hasegawa, yo me he vuelto fan de los moldes nuevos...el A70 y el AXIA caerán en mis manos seguro :wink: . Lo que me resulta más que curioso es que por precio, los moldes "antiguos" refriteados con calcas nuevas salen más caros que los moldes nuevos, con infinitamente mucho más detalle, muchas más piezas y mejores encajes... inexplicable :shock:
Bajo mi punto de vista, sucede algo parecido a la especulación con los modelos 1/18, hay reventa de unidades fuera de stock, el consumidor asume precios por encima de su valor, se estandarizan esos precios, hasegawa lo ve, y decide hacerse con el mercado especulativo, a menor precio y con mas unidades disponibles.

En el 1/18 la especulación entre otros factures, han duplicado precios, cuando no los han triplicado... la culpa del consumidor.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Novedades japos

Mensaje por manafrank »

:D muchas chuches se avecinan
:D :D
Adjuntos
10877187b.jpg
10876997b.jpg
10876996b.jpg
10874953b.jpg
10874085p.jpg
10776893p.jpg
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Novedades japos

Mensaje por bacar »

Como me mola ese audi...
Responder

Volver a “Foro principal”