Novedades japos

Responder
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Novedades japos

Mensaje por D_Pedrosa »

sanzvictor escribió:
D_Pedrosa escribió:Fulimi reedita en Enero los Porsche 917 K de Gulf, pero esta vez con calcas como es debido (o sea de Cartograph) Tambien empiezan a sacar provecho de esa maravilla de Ferrari 250 GTO con mas versiones (si se ponen a sacar versiones de competición aquí tienen un filón...)

Igual esta vez si que cae un 917K...
]
Ahora falta que reediten los Ford Gt 40 y Mark II con calcas "como dios manda".
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Novedades japos

Mensaje por dario »

Ese 917 esta vez sí que cae, vamos que cae. Señores tenderos, tráiganlos en cantidades abundantes que somos unos nostálgicos empedernidos. :lol:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por sanzvictor »

D_Pedrosa escribió:Fulimi reedita en Enero los Porsche 917 K de Gulf, pero esta vez con calcas como es debido (o sea de Cartograph) Tambien empiezan a sacar provecho de esa maravilla de Ferrari 250 GTO con mas versiones (si se ponen a sacar versiones de competición aquí tienen un filón...)

¿Donde has visto lo de la reedición del 917? Querría ver si cambian o no la referencia, y así asegurarme que compro el último.
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por spotmodel »

dariodelgado escribió:Ese 917 esta vez sí que cae, vamos que cae. Señores tenderos, tráiganlos en cantidades abundantes que somos unos nostálgicos empedernidos. :lol:
¿Buscas 917? Porque tengo unas cuantas toneladas de ellos en varias escalas, ademas de fotograbados, calcas, ... Asi que tu me diras. :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:El GTO ese, ¿qué molde es? Quiero decir, ¿es molde propio de Fujimi o refrito de Italeri?, ¿merece la pena?

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... gto+fujimi
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Novedades japos

Mensaje por D_Pedrosa »

sanzvictor escribió:
D_Pedrosa escribió:Fulimi reedita en Enero los Porsche 917 K de Gulf, pero esta vez con calcas como es debido (o sea de Cartograph) Tambien empiezan a sacar provecho de esa maravilla de Ferrari 250 GTO con mas versiones (si se ponen a sacar versiones de competición aquí tienen un filón...)

¿Donde has visto lo de la reedición del 917? Querría ver si cambian o no la referencia, y así asegurarme que compro el último.
http://www.fujimimokei.com/newitem/index.html

La descripción dice, en perfecto japonés :lol:, que incluyen "Cartograph Decal". Salen el 07 de Enero.

En cuanto al GTO, es una pasada, bastante mejor al de Italeri. Ahora lo hay tambien con fotograbados incluidos, pero bastante caro.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por sanzvictor »

Pero tiene muchas faltas de ortografía, me cuesta entenderlo.
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Novedades japos

Mensaje por D_Pedrosa »

:lol: Bromas aparte, lo que he visto ahora al volver a ver la web es que la mención a las calcas sólo está en la referencia del que corrió en Daytona. El nº 20 de Lemans del '70 (famoso por ser el coche de Steve McQueen) no dice nada al respecto. Yo me aseguraría de eso antes de pedir nada.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Novedades japos

Mensaje por FKF »

Quizas aqui lo entendais mejor,yo lo traduciria pero seria un trabajo de "chinos" :lol: :lol:

http://www.toymod.com/fujimi/
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Novedades japos

Mensaje por D_Pedrosa »

D_Pedrosa escribió:Tamiya saca en navidades el Sauber Mercedes C9 ya conocido,pero en la versión 1988 de AEG (Con el diseño en plan Placa de Circuito Impreso). Entre que la calca es Cartograph, muy completa, y que incluye una lamina de fotograbados (mas simple que la de Studio 27, por ejemplo), los de Tamiya aprovechan para subir el precio hasta los 3.200 Yenes. Lo que dudo es que cambien la culata del modelo '89 (4 valvulas/cilindro) por la de dos.
.
Se confirma que el motor del kit Mercedes C9 de 1988 es el mismo que el de la versión 1989. Eso si, por fin Tamiya pasa de las calcas para los arneses e incluye material para su elaboración como es debido.
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Novedades japos

Mensaje por D_Pedrosa »

No viene de Japón, pero es digno de reseñarse: Revell Alemania saca para despues del verano el nuevo Ferrari California. Viendo el aumento de nivel en los kits de Revell (el Mercedes 560 SEC "Rocky Car" es una pasada) es una muy buena noticia. Tambien sale en Marzo el 612 Scaglietti.
A reseñar la salida tambien de la VW Transporter Samba (¿Base Hasegawa?) y una nueva vesión del Trabant.
Eso si, no hay noticias de un nuevo Formula 1.
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Novedades japos

Mensaje por Scalecolors »

ehm... el 612 no lo tienen ya? :?:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades japos

Mensaje por hoellemeister »

Si que me sonaba que lo tenían, pero en la web de Revell lo anuncian como novedad para 03/2009. Y no parece ninguna versión especial, no sé, enigmas.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades japos

Mensaje por hoellemeister »

hoellemeister escribió:Si que me sonaba que lo tenían, pero en la web de Revell lo anuncian como novedad para 03/2009. Y no parece ninguna versión especial, no sé, enigmas.
Mirando mejor, mantienen los dos 612, con diferentes referencias. Para el nuevo indican "rojo", así que probablemente la diferencia sea sólo el color del plástico. ¿No hacía Tamiya lo mismo con, p.ej. sus Enzo?

Ah, y que alguien me explique por qué los kits de Revell incrementan su precio 10€ en nuestras tiendas respecto a las alemanas. (Allí, las novedades, a 18€)
Responder

Volver a “Foro principal”