Minitorno

Responder
spotmodel
Mensajes: 3503
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A ver si me lo leo con detenimiento.

De todos modos, ¿que hay que mirar a la hora de comprar un torno para lo que nos hace falta a nosotros? ¿Que precision? ¿Que mecanismos? ¿Que de que???
spotmodel
Mensajes: 3503
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Buenas:

--------------------------------------------------------
si estas realmente interesado en el, son las preguntas basicas, yo porque
--------------------------------------------------------

¿Y cuales son las respuestas validas...?



--------------------------------------------------------
para mi es dificil de usar, pero sino me lo comprava para reyes, parece un aparato pequeñito, aunque sinceramente me parece mas util la fresadora que tienen, lo idea es tener las dos. y otra pregunta seria que
--------------------------------------------------------

Hombre, lo ideal seria tener las dos y una negra que te abanique pero como que esta jodido el asunto...



--------------------------------------------------------
vale los servo motores? no se si lo he dicho correctamente.
--------------------------------------------------------

Supongo que te refieres a los "motores paso a paso" para controlar desde el ordenador, no?


--------------------------------------------------------
El gran problema esque como te lo mandan, porque tiene que pesar lo suyo, a lo mejor lo venden aqui tambien, sino te queda la empresa
--------------------------------------------------------

Dice que son 36 kilos, mas caja y tal y tal... El problema no es "como" te lo mandan sino cuanto te cuesta...


--------------------------------------------------------
francesa, el torno parace muy parecido pero con muchos accesorios que el otro lo tienes que comprar a parte, que quizas te cueste lo mismo o mas caro.
--------------------------------------------------------

Por lo que he visto andan todos mas o menos por el mismo precio, y a mi se me escapa de mi triste economia, al menos a dia de hoy. La opcion seria pillar algo de segunda mano, pero eso parece que es bastante complicado.
spotmodel
Mensajes: 3503
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Si se vende solo a 110v habria que ponerle un rectificador de esos que convierten de 110v a 220v, no deberia ser mayor problema.

¿Y no se vendera en Europa el trasto, Charli?
spotmodel
Mensajes: 3503
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Charli, yo tengo muchas ganas de pillar un torno, asi que en principio cuenta conmigo, ok?

Ahora, se me ocurre que quizás estamos complicandonos la vida, es decir, que quizas se mas facil tirar de paginas amarillas, dar con alguna empresa que venda equipos de estos e intentar que nos oferten algo que sea interesante. Quizas algun equipo descatalogado, o quizas algun equipo que se haya usado en demos, o algun equipo de segunda mano.

Me han hablado de un tornero por mi zona, voy a intentar conocerle a ver si me pasa algun contacto de proveedores que vendan este tipo de equipos.
Responder

Volver a “Foro principal”