CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por LMVR »

Hola, como lo de TinyPic tiene los días contados, me he registrado en Flickr, que de momento y sin pagar puedes alojar 1000 fotos, el problema es que no se como subir al foro las imágenes de Flickr, he probado insertarndo el vinculo con la pestaña Img pero me sale esto: Imagen

Me pude decir alguien como subirlas.

Muchas gracias.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por LMVR »

Bueno ya lo he conseguido, dentro de un rato pondré la forma de subirlas al foro.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por LMVR »

Hola, como dije anteriormente, ya conseguí subir las imágenes desde Flickr, por si alguien no sabe como subirlas, indico los pasos a seguir:

Una vez iniciado sesión en Flickr, y seleccionado el álbum correspondiente,

Imagen

aparecen todas las imágenes de ese álbum.

Imagen

Pinchamos sobre la imagen que queremos subir, en este ejemplo sobre la segunda y nos aparece ella sola

Imagen

Una vez en esta pantalla se pincha sobre la flecha de la parte inferior derecha de la pantalla (Compartir imagen) marcada con un circulo rojo, y aparece esta pantalla

Imagen

Se pincha la opción insertar y se copia el enlace

Imagen

Este enlace lo copias en el post y seleccionas y copias solo la parte marcada en azul sin las comillas, el resto lo borras y luego seleccionas la opción Img e insertas el enlace copiado como se hace con TinyPic.

Lo de los tamaños no lo he probado.

Espero que os sirva.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por ivanramirez89 »

Buenas a todos! Llevo un buen rato probando de subir fotos y solo consigo subirlas con link a la pagina de mi arroba, pero no directamente la imagen en el post... he echo cuenta en flickr y lo mismo... estoy haciendolo desde el movil si alguien sabe como hacerlo porque ya lo he probado de todas las maneras! Un saludo
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por ivanramirez89 »

SOLUCIONADO!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
celituning
Mensajes: 71
Registrado: 11 Abr 2020, 23:34
Ubicación: Guadalajara

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por celituning »

Yo después de probar con photobucket, flickr etc... (siempre he publicado muchos post de detailing con muchas fotos tanto en foro como en mi blog), y ahora uso IMGUR, porque te permite subir fotos mandándolas por un mail por ejemplo, y si creas un álbum y le das a generar links, te los genera todos a la vez al tamaño que le indiques, lo cual ahorra mucho tiempo, sobretodo si se suben muchas fotos.

Con flickr o photobucket tienes que ir de una en una, y en photobucket por ejemplo me daba problemas porque si las fotos se visionaban mucho, excedía el límite mensual y se me quedaban los post huérfanos hasta final de mes.
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por Jordi casas »

Hola, perdonar mi ignorancia pero como se suben las fotos directamente a miniruedas sin pasar por otra web de almacenamiento, vaya que como las voy insertando en el hilo en cuestion?

Saludos.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por JesusM »

Tienes que tener la foto del tamaño aceptado. En el cuadro de "subir adjunto", seleccionas el archivo, después, agregas el archivo, y después sale una opción para añadir el archivo al texto.
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: CÓMO SUBIR FOTOS, la solución más rápida

Mensaje por Jordi casas »

JesusM escribió:Tienes que tener la foto del tamaño aceptado. En el cuadro de "subir adjunto", seleccionas el archivo, después, agregas el archivo, y después sale una opción para añadir el archivo al texto.
Gracias Jesús! bien explicado, me he sabido apañar.
Saludos.
Responder

Volver a “Foro principal”