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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 31 Ago 2016, 12:53 
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JesusM escribió:
Está bien pero.....por qué c**o tienen que repetir coches que ya están en el mercado???


Lo dices porque eres otro afectado por tener el Profil no? :lol: , la verdad es que es una "putada" después del pastizal que hemos pagado pero por otro lado que esa sea la línea a seguir por Beemax da miedo, ansioso estoy por ver que mas tienen en mente.


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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 01 Sep 2016, 18:39 
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Decepcionantes las llantas del profil.

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Que en realidad eran muy diferentes delanteras de traseras.

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 07:12 
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Creo que es coreana y la maqueta para diciembre.
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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 13:51 
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JesusM escribió:
Creo que es coreana y la maqueta para diciembre.
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Lo de diciembre lo veo difícil si hoy andan con protos 3DP... es como siempre, fechas optimistas.

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Como todos, tardara un poco mas, pero al final llegan... el 240 de Beemax, llegara con mas de 1 año de retraso

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Pero mientras vayan sacando nuevos modelos, benditos sean...

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 13:52 
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Este si que parece que llegara antes, Toyota AE 92

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 16:12 
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Y que le sigo viendo las ruedas metidas al M3!!!

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 16:38 
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JesusM escribió:
Y que le sigo viendo las ruedas metidas al M3!!!


Jajaja......cada vez que las ves te ponen malo..............la verdad es que raras quedan.


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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 16:44 
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Baikal escribió:
JesusM escribió:
Y que le sigo viendo las ruedas metidas al M3!!!


Jajaja......cada vez que las ves te ponen malo..............la verdad es que raras quedan.

Ya lo estas viendo tu también.... :lol: :lol: Pero es algo que también me pasa en el Deltona: como que no veo el morro!! (y no se qué es)

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JesusM

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 16:48 
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Para dentro tienen que ir... pero si que menos de lo que estan, y menos "bajo" (es la goma, la llanta mas menos parece correcta)

En mi opinión, como de costumbre, no se respetan las medidas originales a escala... el conjunto goma neumático, es mas grande de lo que debería ser, y claramente me parece que el culpable es el neumático, de excesivo perfil.

Ahora claro, si quieres meter una rueda mas grande y no le metes caídas, no queda otra que meterlas adentro.

Eso vosotros que estáis acostumbrados, le metéis otra gomas y algo de caída y lo dejáis fino fino.

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 18:07 
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Para mi, el problema es el grosor de la carrocería de plástico. Suelen ser de medio a un milímetro de grosor, a escala sería como si el coche de verdad tuviese un grosor de 2 cm de carrocería. Se puede ver en la foto del coche real que es finísima. La solución es lijar el paso de rueda hasta dejarlo como el papel de fumar y no meter la rueda hasta dentro. Luego nos queda el disco de freno allá al fondo y la llanta aquí afuera. Aunque si trae estas ruedas tampoco se verá mucho.
A veces monto algún kit de resina de coches de slot, tienen hasta tres milímetros de grosor en el paso de ruedas y cuando pongo el eje quedan las ruedas muy adentro y a la vista les quedan totalmente irreales. Suelo lijar un montón para acercar las ruedas hacia el borde de la carrocería para que queden un poco mejor.

Saludos.

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 18:32 
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maquetas escribió:
Para mi, el problema es el grosor de la carrocería de plástico. Suelen ser de medio a un milímetro de grosor, a escala sería como si el coche de verdad tuviese un grosor de 2 cm de carrocería. Se puede ver en la foto del coche real que es finísima. La solución es lijar el paso de rueda hasta dejarlo como el papel de fumar y no meter la rueda hasta dentro. Luego nos queda el disco de freno allá al fondo y la llanta aquí afuera. Aunque si trae estas ruedas tampoco se verá mucho.
A veces monto algún kit de resina de coches de slot, tienen hasta tres milímetros de grosor en el paso de ruedas y cuando pongo el eje quedan las ruedas muy adentro y a la vista les quedan totalmente irreales. Suelo lijar un montón para acercar las ruedas hacia el borde de la carrocería para que queden un poco mejor.

Saludos.


Ese es otro de los problemas, pero común a casi todas las maquetas... el perfil alto del neumático es muy evidente.

En cuanto al espesor... no me cabe duda, mas en este caso, que llegaron a ser descalificados precisamente por eso... por no montar la chapa de serie... un mecanico de otro equipo se fijo que el techo se hundía con nada, y al verificar la chapa no daba el espesor de serie jajaja... trampa rebuscada y cara, muy camuflada pero muy cara seguro.

La primera prueba se corrió en Monza y estuvo rodeada de gran polémica. El BMW M3 copó en su debut las seis primeras posiciones, pero todos los coches fueron posteriormente descalificados por culpa de un grosor de chapa menor del homologado en techo, puertas y capó. La apelación, además, fue rechazada por haber llegado demasiado tarde.


http://www.cochesafondo.com/bmw-m3-e30-ii-las-carreras/

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 21:03 
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Tambien, en el M3, se ven las aletas delanteras bastante mas anchas, y el morro en el modelo es mas cuadradete (se nota muchisimo en la parrilla, en lo que serian "los angulos"), en el real es bastante mas armonico, suave, con una curva progresiva... No se si me explico.


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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 24 Sep 2016, 10:11 
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No conocía esa historia del M3, gracias por enseñarla.

Saludos.

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 Asunto: Re: Novedades NO japos
NotaPublicado: 05 Oct 2016, 09:22 
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La Ford Transit reeditada por Italeri ya en catálogo,
http://italeri.com/scheda.asp?idProdotto=2575#

Supongo que habrán decoraciones más interesantes.

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Víctor.


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Traducción al español por Huan Manwë