concurso plásticos santos

Responder
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

concurso plásticos santos

Mensaje por Javiero »

Bueno, seguimos por aqui el hilo medio empezao en otro lao.

A ver, el concurso de plasticos santos 2006...

Me gustaría ir, PERO, creo que ese mismo fin de semana hay rallye en madrid (tengo que confirmarlo) y creo que es el que cancelaron para este finde porque han adelantado la vendimia por la sequía. El caso es que es un rally del nacional con coches gordos-gordos y no me gustaría perdermelo.

Anyway me queda la solución de ir y volver a valladolit el mismo viernes y hacer ya una miniquedada el dia de la entrega de premios....
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Ya he visto las bases, y tal como dice Porschete, no se pueden entregar obras que ya han participado en otro concurso. Por lo tanto no participaré ya que no tengo nada nuevo terminado.
No obstante, si cualquiera de vosotros participáis, decidlo y nos vemos allí.
Jorge R.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Solamente obras nuevas??
fiuuuu... pues me parece a mi que la cosa quedará muy floja.

De todas formas, ¿son muy estrictos en ese aspecto?
Lo digo por que es algo que en las bases de algunos concursos se menciona, y luego cada cual lleva lo que buenamente puede.

Y estamos hablando de maquetitas de coches, algo que no nos lleva generalmente más que unos meses... imaginad el que solo haga dioramas de metro cuadrado, o el que construya barcos en madera de 2000 horas de trabajo...



.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Pues eso mismo pienso yo, pero si lo pone en las bases, tratarán de cumplirlo al máximo porque alguno de los participantes tal vez se "podria sentir molesto".
¿Tenías pensado venir?
Jorge R.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:Pues eso mismo pienso yo, pero si lo pone en las bases, tratarán de cumplirlo al máximo porque alguno de los participantes tal vez se "podria sentir molesto".
¿Tenías pensado venir?

Hace tiempo que tengo ganas de pasarme por Plásticos Santos, y el concurso es una excusa perfecta.

Y que narices, siempre apetece echar un finde en Madrid !!

En cualquier caso, si fuera, llevaría lo último que he montado, haya o no haya estado en algún otro concurso.
En lugar de entrar a concurso, supongo que participaría a nivel de exposición, y listos.

Supongo que JuanLuis debe tener más info.



.
Jorge Rubio
Mensajes: 1045
Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
Ubicación: Valladolid (Espaiñ)

Mensaje por Jorge Rubio »

Y que narices, siempre apetece echar un finde en Madrid !!
¿En Madrid? :shock:
Jorge R.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jorge Rubio escribió:Y que narices, siempre apetece echar un finde en Madrid !!
¿En Madrid? :shock:
En la mansion pinipón!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Jorge Rubio escribió:Y que narices, siempre apetece echar un finde en Madrid !!
¿En Madrid? :shock:
Si, lo sé, luego lo releía y ha quedado así muy rarito...

La cosa es que si nos planteamos ir a Valladolid, sería haciendo noche en Madrid, y luego ir haciendo ida y vuelta a Valladolid desde la mansión pinipon, etc etc.

(Nótese la soltura del que firma, para autoadjudicarse la única habitación libre en dicho mansión, independientemente de la opinión del copropietario de la misma)




.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

dentro de dos semanas acaba el plazo de inscripción, si no me equivoco
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Plasticos Santos es muy serio y extricto en ese tema, y si tienen el mas minimo indicio de que la maqueta se ha presentado en otro concurso va automaticamente fuera.

Por este y otros temas es el concurso con mas solera que hay en nuestro pais.

Lo he mirado y remirado y no puedo presentar nada porque ni me da tiempo de dar el salto para llevar nada, ni tengo medio fisico de hacer llegar ninguna maqueta.

Y creo que tampoco podré ir de jurado, ando mal de fechas porque me voy de viaje a los pocos dias a otro sitio. Jodido asunto.

Sobre las piezas, no os comais la cabeza, en tema civil hay poquisima competencia, presentar cualquier cosa que es premio seguro.
Responder

Volver a “Foro principal”