URGE: Colocacion de cristales modelling fight 1/43

Responder
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

URGE: Colocacion de cristales modelling fight 1/43

Mensaje por edgar »

Necesito ayuda; Estoy en las fases finales del montage del porsche 911 de este año, pero me he encontrado con una piedra en el zapato. Desde hace mas o menos una semana que estoy intentando colocar el cristal frontal del modelo ( he tenido que corregir unos desperfectos que el uso indebido de cianocrilato ha hecho en las lacas, obligandome a lijar, pintar y re-lacar de nuevo algunas partes).

Mi problema es el cristal delantero, ya que debido a su forma curvada no se me pega adecuadamente el acetato al marco de fotograbado. He leido lo que se dice en el foro especifico del modelling fight sobre el pegado de cristales pero nada. He probado con cola blanca, con spray mount 3m , ciano.... pero ningun buen resultado, además no se como sostener el cristal en su lugar mientras "fragua" el adhesivo que utilice...

Haciendo este 1/43 ( mi primer 1/43) me lo he pasado bien, pero desede hace una semana esta siendo un verdadero engorro (cristales relacar...) Os agaradeceria que me dieras todas las opciones posibles y a ver si encuentro una solucion ya que se me está acabando el tiempo para poderlo presentar al concurso.

El modelismo tranquilo ( el que yo hago ) y los concursos no son compañeros de viaje... :(

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias y espero poderlo terminar a tiempo para el concurso "estresante"....
Responder

Volver a “Foro principal”