Como os portais?

Responder
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Como os portais?

Mensaje por Alfonso »

Queridos y estimados amigos,
hace tiempo que por mi cabeza da vueltas una pregunta y yo no tengo el necesario atrevimiento para dejarla salir, a ver si hoy...
Vamos... :mrgreen: Como ya sabeis me costa un monton escribir estas pocas palabras y con todo mi esfuerzo hay muchas palabras que no conozco y muchas otras que no salen en mi diccionario, a pesar de esto, logro entender lo que comentais leyendo todo el contexto, pero sin entender su forma, lo que hay "detràs", los verdaderos sentimientos.
La verdad es que, si quereis, me podeis tomar el pelo sin que me doy cuenta... :mrgreen:
Otro aspecto, otra cara, de esta "encapacidad" es que no me doy cuenta de lo que pasa realmente en este foro, la verdad es que mirando en los que hay en Italia esto me parece muy tranquilo y la verdad es que lo agradezco mucho.
Tranquilo pero no quiere decir "muerto" o "dormido", quiere decir que se habla y se comentan muchas cosas, sin problemas, sin lios, sin disputas, de manera relajada.
Lo que quiero intender es: eso es porque sabeis utilizar muy bien el teclado, porque sois personas (como creo yo) inteligentes o porque yo no me entero?
La verdad es que noto mucha (pero mucha) diferencia y quiero entender el porque, es algo cultural entre los dos paises, este foro, o simplemente mi castellano.
Es algo aparentemente muy tonto, pero la verdad es que en estos dos años he visto y comentado mas por aqui (ademas sin problemas) que en otros sitios.
Responder

Volver a “Foro principal”