Feria en Bordeaux Francia

Responder
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por FKF »

Imagen

Posibilidad de escapada el sabado
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por Manolo »

Este verano, estuve en Burdeos, y la verdad es q no he visto ni una tienda de modelismo...ya me dirás, 3 dias no da pa mucho...

Regresando a casa, encontré una tienda: las famosas tiendas de la capital EOL...
http://www.eol-model.fr/ no sabía q existía , pero bueno para la proxima vez :wink:

Y pensando un poco, por la zona sur de Francia... pues de modelismo estático no hay casi nada... pero menos mal q existe internet
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por OMAR »

Porque me toca ir al circuito de Navarra al GT español que si no , la patrona , gasoil y a Bordeaux . lA PROXIMA SERA .
Omar
runchi
Mensajes: 47
Registrado: 25 Oct 2006, 21:32

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por runchi »

Hola Manolo: comentarte, que yo estuve en burdeos el verano pasado y estuve en dos tiendas de modelismo , incluso compre un Triumph TR7 1.24 de Airfix, y un kit de accesorios de Italeri para camiones.....las tiendas estan en el centro de la ciudad,,,tengo por ahi unas fotillos que les hice...incluso vi una tercera tienda, pero estaba cerrada..cuestión de horarios...

Si le puedo ser de utilidad a alguien para la direccion de las tiendas solo hace falta que lo diga...


Un abrazo!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por Manolo »

Bueno, pues no digo q repita algún día, nos gustó la ciudad... puedes poner la dirección por si no la tengo apuntada en mi listado...

Gracias majo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por lumeboo »

runchi escribió:Hola Manolo: comentarte, que yo estuve en burdeos el verano pasado y estuve en dos tiendas de modelismo , incluso compre un Triumph TR7 1.24 de Airfix, y un kit de accesorios de Italeri para camiones.....las tiendas estan en el centro de la ciudad,,,tengo por ahi unas fotillos que les hice...incluso vi una tercera tienda, pero estaba cerrada..cuestión de horarios...

Si le puedo ser de utilidad a alguien para la direccion de las tiendas solo hace falta que lo diga...


Un abrazo!!
Voy a ir a Burdeos dentro de unos días, ¿puedes darme las direcciones de las tiendas de maquetas?

Gracias

Saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por Vladamor »

Yo estuve este verano, y la verdad que en lo que menos pense fue en el modelismo. Burdeos es precioso. Y no solo Burdeos, si no toda esa provincia y Arcachon. Visitadlo si podeis.

Vamos, yo con la escusa de la feria volvia a ir para verlo de nuevo...

¡Disfrutad!

UN SALUDO
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por Manolo »

Las verdades q si, es una ciudad muy bonita q se visita muy rápido ...
Hace ya un tiempo q la tienda hermana a la de París Eol ha desaparecido.

Ahora desconozco si existen más por la zona... Lo mejor: googleando puede q encuentres algo de lo tuyo...

Si encuentras algo ya me dirás... Un briconsejo: si encuentras una tienda paséate con el muñeco de Google par confirmar q exsuste realmente la tienda
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Las verdades q si, es una ciudad muy bonita q se visita muy rápido ...
Hace ya un tiempo q la tienda hermana a la de París Eol ha desaparecido.

Ahora desconozco si existen más por la zona... Lo mejor: googleando puede q encuentres algo de lo tuyo...

Si encuentras algo ya me dirás... Un briconsejo: si encuentras una tienda paséate con el muñeco de Google par confirmar q exsuste realmente la tienda
Hola Manolo, yo suelo hacer exactamente lo que dices y de hecho ya he encontrado alguna, pero al buscar en Google salió este hilo y pensé que podía tener info de primera mano de algún miniruedista.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por lumeboo »

Vladamor escribió:Yo estuve este verano, y la verdad que en lo que menos pense fue en el modelismo. Burdeos es precioso. Y no solo Burdeos, si no toda esa provincia y Arcachon. Visitadlo si podeis.

Vamos, yo con la escusa de la feria volvia a ir para verlo de nuevo...

¡Disfrutad!

UN SALUDO
Por eso mismo quiero las direcciones de las tiendas, para localizarlas y si paso cerca de una la visito, sino no me molesto en buscarlas. Lo hago siempre que salgo de viaje.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por hoellemeister »

Echa un vistazo a las páginas amarillas y luego "confirma" con Street View que no hayan desaparecido.

http://www.pagesjaunes.fr/annuaire/bord ... -maquettes" onclick="window.open(this.href);return false;

Las Joué Club creo que si tendrán maquetas, aunque sea juguetería en general.

Recuerdo haber buscado tiendas en Francia buscando direcciones en la web de t2m, algo parecido a un "Hisinsa" francés. Pero ahora mismo no localizo esa opción.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por Manolo »

Suelo comprar la TMMagazine en francés. ya hay una sección de tiendas... si veo alguna por Burdeos te digo...
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Feria en Bordeaux Francia

Mensaje por art »

Vladamor escribió:Yo estuve este verano, y la verdad que en lo que menos pense fue en el modelismo
:lol: :lol:
Si, toda la región es preciosa y, cuando estoy en Francia - la verdad es que conozco Francia muy mejor que mi propio país :oops: - , también no pienso en modelismo.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Foro principal”