Miniruedas.com

Fecha actual 19 Oct 2019, 05:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tutorial sobre lacado. y vuestras técnicas?
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 19:39 
Bueno compis, intntando "encontrar alguna laca" he encontrado algo interesante, alomejor ya lo conociais, creo que aquí en el foro no lo he visto así que os lo pongo.

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=12011&highlight=hobby+cl%EDnica+10

Extraido del foro: http://www.Hobbymex.com/foro

El artículo me parece interesante, aunque yo os pregunto... parece que la imprimación que usa tambien es de coche?

Creeis que con imprimación Tamiya es suficiente?

Bueno como propuesta... podríais poner la marca/modelo de laca que usais, si lleba o no endurecedor, a qué proporciones la utilizais, si ataca o no y a qué pinturas y tipo de pintura, qué imprimación dais i si la carrocería aguanta el lacado (yo hablo siempre de carrocerías plásticas que es a lo que yo "le doy") , que tiempos de secado, etc, etc. Tambien si teneis algo que "objetar" sobre el tuto, que esteis o no de acuerdo...

Si utilizais algun "truco" para proteger antes de lacar, vease Futurear, dar barniz acrílico de tamiya, etc

Se que es un tema complicado y que puede hacerse un post muy largo, pero a su vez creo que puede ser muy interesante. y sino pues nada igualmente espero que sea de ayuda el tuto para quien no lo haya visto

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]