Fecha actual 16 Abr 2021, 23:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué tal el Impreza WRX de Hasegawa?
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 02:28 
Hola compis, bueno como apasionado de los rallyes que soy me gustan bastante los subis (casi que si se que es un modelo de rally me gusta cualquiera XD) y he visto en el foro uno que me he quedado con ganas de verlo terminado (por si el dueño lo lee.. xd)

Bueno al lio, he visto el Impreza WRX de Hasegawa y si no me equivoco por aquella época los grupos A de carrocería por lo menos los subs no llebaban nada especial así que creo que la carrocería es la misma. Me gustaría hacerlo de rally, independientemente que despues tenga que currarme los intriores (ademas seguro que termino por slotizarlo...)

Así que me gustaría saber que tal es esta maqueta y si es igual que la version de rallyes.puede que la consiga a buen precio aunque no tengo excesiva prisa(si capricho y saber que tengo alguna maqueta sin empezar :twisted: )
Os dejo una foto del mismo:

Imagen

Y el M3 de Fujimi que os parece?

Esta por desgracia la tenía y la vendí, pero no la evalue mucho (ademas que tambien era para slot) pero si es verdad que me pareció un pelo larga la carrocería.

Se que estos coches son semi largos pero no excesivamente

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]