Subastillas en eBay

Responder
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: +1!

Saulon........tengo el presentimiento que de ésto del modelismo sabes "un rato"...¿me equivoco?
Estoy considerado el mayor experto teórico mundial por tres estudios prestigiosísimos. :lol: :lol:
Esos mismos estudios avalan mi enorme inoperancia a nivel práctico :)

No, en serio, lo que pasa es que ya tenemos unos añitos y hemos visto mucho. Un amigo mío firma como "Maestro en el arte del kit inacabado". Pues algo así.
Pero creo que es algo general: el modelismo de coches debe ser el de mayor ratio entre filosofadas, disertaciones teóricas, etc respecto a modelos montados. De ahí que disfruto viendo a los que se lían la manta a la cabeza y acaban poniendo en práctica esas ideas.
Yo al menos tengo un amplio historial de técnicas probadas sin buenos resultados!! al menos siven para decir: no lo intentes ;-)
saludetes
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: +1!

Saulon........tengo el presentimiento que de ésto del modelismo sabes "un rato"...¿me equivoco?
Estoy considerado el mayor experto teórico mundial por tres estudios prestigiosísimos.
Esos mismos estudios avalan mi enorme inoperancia a nivel práctico :)

No, en serio, lo que pasa es que ya tenemos unos añitos y hemos visto mucho. Un amigo mío firma como "Maestro en el arte del kit inacabado". Pues algo así.
Pero creo que es algo general: el modelismo de coches debe ser el de mayor ratio entre filosofadas, disertaciones teóricas, etc respecto a modelos montados. De ahí que disfruto viendo a los que se lían la manta a la cabeza y acaban poniendo en práctica esas ideas.
Yo al menos tengo un amplio historial de técnicas probadas sin buenos resultados!! al menos siven para decir: no lo intentes ;-)
saludetes
Más que nada "lo sabía" por tu forma de expresarte,me recuerda mucho a una persona muy querida de mi entorno,que también sabe mucho. :wink:

Lo de "Maestro en el arte del kit inacabado",yo tengo 3 máster,todo con sobresalientes y alguna matrícula de honor.....(me da vergüenza decir las que tengo empezadas...... :oops: ),así que bienvenido al club.

Lo importante es que lo que hagas te guste y aún más importante,si no te motiva lo que haces apártalo,haz otra cosa y ya volverá a motivarte lo que dejas.....o no.....

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Juancar47 »

No me hagáis hablar, no me hagáis hablar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es por nada, pero a mi me llaman Empezator, que no Terminator :lol: :lol:

Saluditos
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:No me hagáis hablar, no me hagáis hablar...

No es por nada, pero a mi me llaman Empezator, que no Terminator

Saluditos
Empezator...... :lol: :lol: :lol: ...muy bueno Juancar !!!

:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Llanta13 »

http://www.ebay.es/sch/bmw.m1/m.html?_n ... pg=&_from=" onclick="window.open(this.href);return false;

Fein Design Modell 4 modelos
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Más que nada "lo sabía" por tu forma de expresarte,me recuerda mucho a una persona muy querida de mi entorno,que también sabe mucho. :wink:

Lo de "Maestro en el arte del kit inacabado",yo tengo 3 máster,todo con sobresalientes y alguna matrícula de honor.....(me da vergüenza decir las que tengo empezadas...... :oops: ),así que bienvenido al club.

Lo importante es que lo que hagas te guste y aún más importante,si no te motiva lo que haces apártalo,haz otra cosa y ya volverá a motivarte lo que dejas.....o no.....

Saludos!
Gracias: aunque a veces cambiaría lallabia por una vitrina con más material terminado! :lol:
Sí, al final cuenta pasarlo bien en el "mientras", pero también hay que ser resolutivos: si me dicen en 1982 que en 30 años aún no tendría el FW08 de Rosberg hecho, no sé qué hubiera pensado.

Interesante lo de Ein Design... pero ahora mismo no llevo cambio!! :shock:
saludetes
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Llanta13 »

Me acabo de pillar esto

Imagen

Con la idea de hacer esto... cuando podre hacerlo, no se sabe, pero la base, aunque sencillita, esta chula...

Imagen
Imagen

Y si le saco un hermanito, este tambien.

Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Saulon-7 »

Como ayer volví a ver Rush, venga un poco de Niki!!
Ya, yaa... es el de Piquet pero tanto monta!

Y si queremos la tienda entera, pues esto

Alguien se debería animar a llevar unoveintes a Torrent... :mrgreen:
saludetes
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Manolo »

Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Saulon-7 »

El Ligier del 96 por 83€ es un buen negocio!
saludetes
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por hoellemeister »

Si alguien quiere un buen material de referencia para detallar el McLaren F1 GTR de Aoshima....

http://www.sportscardigest.com/mclaren- ... cottsdale/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por hoellemeister »

Y algo más económico. Interesante para los Sennistas

http://www.ebay.co.uk/itm/Ayrton-Sennas ... 3#viTabs_0" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por Saulon-7 »

Realmente interesante. Aunque yo preferiría un 037 de Röhrl... 8) 8)
Cerca de casa hay a veces un Beta Montecarlo (que no es lo mismo) y ya se te cae la baba de verlo...
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subastillas en eBay

Mensaje por JesusM »

A este precio, me dan ganas de vender el mío!!

http://www.ebay.com/itm/Modelers-1-24-L ... 1c3abc6c45
Responder

Volver a “Foro principal”