Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:
+1!
Saulon........tengo el presentimiento que de ésto del modelismo sabes "un rato"...¿me equivoco?
Estoy considerado el mayor experto teórico mundial por tres estudios prestigiosísimos.
Esos mismos estudios avalan mi enorme inoperancia a nivel práctico

No, en serio, lo que pasa es que ya tenemos unos añitos y hemos visto mucho. Un amigo mío firma como "Maestro en el arte del kit inacabado". Pues algo así.
Pero creo que es algo general: el modelismo de coches debe ser el de mayor ratio entre filosofadas, disertaciones teóricas, etc respecto a modelos montados. De ahí que disfruto viendo a los que se lían la manta a la cabeza y acaban poniendo en práctica esas ideas.
Yo al menos tengo un amplio historial de técnicas probadas sin buenos resultados!! al menos siven para decir: no lo intentes

saludetes
Más que nada "lo sabía" por tu forma de expresarte,me recuerda mucho a una persona muy querida de mi entorno,que también sabe mucho.
Lo de "Maestro en el arte del kit inacabado",yo tengo 3 máster,todo con sobresalientes y alguna matrícula de honor.....(me da vergüenza decir las que tengo empezadas......

),así que bienvenido al club.
Lo importante es que lo que hagas te guste y aún más importante,si no te motiva lo que haces apártalo,haz otra cosa y ya volverá a motivarte lo que dejas.....o no.....
Saludos!