Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Hefesto »

Refloto un poco este post para enseñaros mi ultima compra en esta tienda. Estos chicos hacen "mobiliario" para pinturas y pinceles en madera de mdm. En base a los modelos que tienen ellos, tu puedes hacer modificaciones en cierta medida, tipo que te graben algo que te gusta o el tamaño de los agujeros de las pinturas para tus botes, eliminar cosas o poner solo una. Eso son combinaciones "al gusto". En mi caso, me compre una mesa, con compartimentos para pinturas, pinceles y un vaso, les pedi el logo del "rampante" y que los huecos fueran para pinturas de vallejo y de tamiya, y este fue el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y espero comentarios!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por lumeboo »

Una buena solución para los que tienen que estar recogiendo y sacando todo cada vez que tienen que maquetear.

Creo que se queda un poco pequeño ¿no?

(que conste que comento por tu amenaza final :P )
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ Ostras, qué chulo y original !! :o

Me gusta...... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Llanta13 »

Esta guapo... yo ando pensando en hacer algo para las pinturas también... pero lo mio tendrá que ser tipo estate ria... me ha gustado
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Hefesto »

Llanta13 escribió:Esta guapo... yo ando pensando en hacer algo para las pinturas también... pero lo mio tendrá que ser tipo estate ria... me ha gustado

Hechale un ojo a la pagina web que tienen, hay dos o tres modelos solo para pinturas. :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Hefesto »

Javier Hernando González escribió:¡¡ Ostras, qué chulo y original !! :o

Me gusta...... :D
Sabia que te gustaria, ahora que la tengo me da rabia estropea un grabado tan chulo con pegamento o pintura, pero bueno, es para lo que es....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Javier Hernando González »

Hefesto escribió:
Javier Hernando González escribió:¡¡ Ostras, qué chulo y original !! :o

Me gusta...... :D
Sabia que te gustaria, ahora que la tengo me da rabia estropea un grabado tan chulo con pegamento o pintura, pero bueno, es para lo que es....
Pues sí,es para lo que es,pero te "dolerá" mancharlo el primer día,luego ni lo darás importancia.
Si aún así te interesa protegerlo,ten a mano un periódico cuando pintes o un trozo de plástico de forrar o similar a medida en plan "quita y pon"

Por dar ideas....


Y por cierto,excelente gusto eligiendo!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Una buena solución para los que tienen que estar recogiendo y sacando todo cada vez que tienen que maquetear.

Creo que se queda un poco pequeño ¿no?

(que conste que comento por tu amenaza final :P )
Desgraciadamente, ese es mi caso. He tenido que mudarme de mi lugar de trabajo, por que si no, despues de venir de currar, no me apetecia subir al trastero. De todas maneras, ahora igual que tu, tengo un tratado de kioto, asi que el taller se queda para lo serio y esta mesita es para lijar, limpiar piezas y pintar alguna a mano.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por epoxy putty »

Chincheta.


No conocía Lucky Model. Hay una errata. No están en Japón, sino en Hong Kong, China. Justo acabo de probar pidiendo una cosilla que está bajo pedido y en teoría en el plazo de una semana tendrán.

Eso mismo lo había visto en Ecomodelismo (mejor dicho Pasotamodelismo) días atrás a quienes les envié un e-mail el miércoles a primera hora de la mañana para que me confirmaran que lo tenían en stock, poniéndoles el enlace del artículo. Pasa todo el miércoles y no responden, llegamos al jueves y tampoco, así que a última hora de la tarde del jueves les llamo por teléfono, me lo cogen y dicen que no les ha llegado nada, que lo habrá metido en spam, que se lo reenvíe sobre la marcha y nos despedimos amablemente. A los 5 minutos reenvío el e-mail (recordemos, jueves por la tarde), pasa todo el viernes, todo el sábado y nada. Menudos pasotas. Había leido algún comentario en su Facebook y no recuerdo en qué foro diciendo que son un poco pasotas en plan pides algo y si no tienen en stock no te lo cobran pero pueden pasar dos meses en los que tampoco te avisan para decirte que no lo tienen, que terminas siendo tú el que les llama a ver qué pasa. Aunque el lunes me respondan por obra divina (no lo creo) ya paso de ellos. No recomendables. No se puede ser tan sumamente pasota.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Llanta13 »

Pues los chicos que mencionaba Hefesto, ahora tienen una tienda guapisima en la Ronda de la muralla de Lugo, y tienen muy bien de precio pinturas y otras cosas, cliente habitual, espero que les vaya muy bien.

Ayer me traje unos pinceles de pelo de Marta bien guapos... y estoy probando muchas cosas de vallejo.

http://www.banduawargames.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Manolo »

Rubén... espero q dsfutes de tu mesa...

Un día, trasteando me encontré con esto...

http://www.hobbyzone.pl/en/wsm/
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Llanta13 »

Manolo escribió:Rubén... espero q dsfutes de tu mesa...

Un día, trasteando me encontré con esto...

http://www.hobbyzone.pl/en/wsm/
Justo se la vi ayer a un tipo en FB... esta guapa... aunque me gusta tener mas espacio.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por Hefesto »

Manolo escribió:Rubén... espero q dsfutes de tu mesa...

Un día, trasteando me encontré con esto...

http://www.hobbyzone.pl/en/wsm/
Madre mia! que virguería...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Un buen descubrimiento en mi ciudad.

Mensaje por epoxy putty »

epoxy putty escribió:Chincheta.


No conocía Lucky Model. Hay una errata. No están en Japón, sino en Hong Kong, China. Justo acabo de probar pidiendo una cosilla que está bajo pedido y en teoría en el plazo de una semana tendrán.

Eso mismo lo había visto en Ecomodelismo (mejor dicho Pasotamodelismo) días atrás a quienes les envié un e-mail el miércoles a primera hora de la mañana para que me confirmaran que lo tenían en stock, poniéndoles el enlace del artículo. Pasa todo el miércoles y no responden, llegamos al jueves y tampoco, así que a última hora de la tarde del jueves les llamo por teléfono, me lo cogen y dicen que no les ha llegado nada, que lo habrá metido en spam, que se lo reenvíe sobre la marcha y nos despedimos amablemente. A los 5 minutos reenvío el e-mail (recordemos, jueves por la tarde), pasa todo el viernes, todo el sábado y nada. Menudos pasotas. Había leido algún comentario en su Facebook y no recuerdo en qué foro diciendo que son un poco pasotas en plan pides algo y si no tienen en stock no te lo cobran pero pueden pasar dos meses en los que tampoco te avisan para decirte que no lo tienen, que terminas siendo tú el que les llama a ver qué pasa. Aunque el lunes me respondan por obra divina (no lo creo) ya paso de ellos. No recomendables. No se puede ser tan sumamente pasota.

Como dije en su momento, a los de Pasotamodelismo les reenvié el correo el 12 de marzo por la tarde. Pues bien, este pasado lunes 23 de marzo por la tarde me respondieron. Nada más y nada menos que 11 días después de reenviarles el correo y 12 desde el primer correo. No pido que me respondan el mismo día porque tendrán cosas que hacer y lo entiendo pero digo yo que en un margen de 3 días puedes sacar 5 minutos para contestar a algo tan sumamente sencillo como revisar que esto, esto y esto lo tienes o no en stock (o directamente actualiza la página para que muestre el stock real). Muy pasotas. Nada recomendables. Hay que ser más serio cuando tienes un negocio.


A los de Lucky Model hace tiempo les envié un correo para que me aseguraran que lo que acababa de comprarles lo podían conseguir ya que ese kit aparece como descatalogado en otras páginas. Me respondieron varias horas después, muy serios y aceptaron a reembolsarme el dinero por PayPal que se efectuó varios días después.
Responder

Volver a “Foro principal”