Propuesta Miniruedas para los concursos

JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por JesusM »

Viendo el cartel de Escala 2015 donde aparecemos, se me estaba ocurriendo el patrocinar un premio de civiles en los concursos. En casi todos estamos cerca de las organizaciones y podemos hablar con ellos para llevarlo a cabo.
La idea sería ver los concursos y prepara un premio, el "Premio Miniruedas" a la mejor maqueta civil de, por ejemplo, juniors. Claro que el tema del coste del premio seria a repartir entre los que estemos de acuerdo. Se lo compraríamos a nuestro patrocinador que nos haría un buen precio.
Por supuesto habría una responsabilidad muy grande con todos los que entrásemos en este lio.
Ahí lo dejo!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Viendo el cartel de Escala 2015 donde aparecemos, se me estaba ocurriendo el patrocinar un premio de civiles en los concursos. En casi todos estamos cerca de las organizaciones y podemos hablar con ellos para llevarlo a cabo.
La idea sería ver los concursos y prepara un premio, el "Premio Miniruedas" a la mejor maqueta civil de, por ejemplo, juniors. Claro que el tema del coste del premio seria a repartir entre los que estemos de acuerdo. Se lo compraríamos a nuestro patrocinador que nos haría un buen precio.
Por supuesto habría una responsabilidad muy grande con todos los que entrásemos en este lio.
Ahí lo dejo!!
Me gusta la idea, pero yo, para hacerlo más fácil (creo) lo organizaría así:

- El premio sería un trofeo, un kit o algo relacionado con el modelismo civil.
- Sería para premiar a los jóvenes (por lo de crear cantera que siempre hablamos)
- Se encargarían de comprarlo, pagarlo y entregarlo a la organización los miembros de Miniruedas que acudan a ese concurso. Lo normal es que lo compre uno de la zona y luego los gastos se repartan entre los Miniruedistas asistentes, por ejemplo en la comida que solemos hacer ya se incluye con el pago de la comida.
- Si estáis de acuerdo, yo ya me comprometo a hacerlo para esta edición de Escala, me encargo de elegir y comprar un kit.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:Viendo el cartel de Escala 2015 donde aparecemos, se me estaba ocurriendo el patrocinar un premio de civiles en los concursos. En casi todos estamos cerca de las organizaciones y podemos hablar con ellos para llevarlo a cabo.
La idea sería ver los concursos y prepara un premio, el "Premio Miniruedas" a la mejor maqueta civil de, por ejemplo, juniors. Claro que el tema del coste del premio seria a repartir entre los que estemos de acuerdo. Se lo compraríamos a nuestro patrocinador que nos haría un buen precio.
Por supuesto habría una responsabilidad muy grande con todos los que entrásemos en este lio.
Ahí lo dejo!!
Me gusta la idea, pero yo, para hacerlo más fácil (creo) lo organizaría así:

- El premio sería un trofeo, un kit o algo relacionado con el modelismo civil.
- Sería para premiar a los jóvenes (por lo de crear cantera que siempre hablamos)
- Se encargarían de comprarlo, pagarlo y entregarlo a la organización los miembros de Miniruedas que acudan a ese concurso. Lo normal es que lo compre uno de la zona y luego los gastos se repartan entre los Miniruedistas asistentes, por ejemplo en la comida que solemos hacer ya se incluye con el pago de la comida.
- Si estáis de acuerdo, yo ya me comprometo a hacerlo para esta edición de Escala, me encargo de elegir y comprar un kit.
perfecto!! Yo lo propongo para Leganés.
Y un punto: quien decide cual es la mejor? En Leganés lo tengo claro (los jueces :mrgreen: ) , pero en los otros? Pueden ser los miembros de miniruedas que estén? De todas formas, tendremos que hablar con la organización, y habrá que poner un representante por concurso..
seguimos hablando!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por JesusM »

Ah....y gracias Luis por el apoyo!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Ah....y gracias Luis por el apoyo!!
De nada Jesús, es una estupenda idea.

Yo dejaría la elección en manos de los jueces, si acaso les podríamos dar una indicación sobre lo que más queremos valorar, pero me da que si premiamos a los junior sólo con dejar en sus manos la elección será suficiente, no creo que haya tanta participación como para entrar en esos matices.

¡Ah! cuando decimos civiles nos referimos a nuestra categoría, no a barcos, aviones, etc. Creo que es obvio, pero nunca está de más aclararlo ahora que cada vez más Miniruedistas hacen cosas con alas y eso... :P :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por OMAR »

Me parece un gran aporte , cuenten conmigo .
Y para la compra , podria ser que nuestro patrocinador nos venda algun kit facilon para que no se les complique a los novatos que lo reciban......y entre todos los que querramos y acudamos a los concursos , pagarlo .
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Me parece un gran aporte , cuenten conmigo .
Y para la compra , podria ser que nuestro patrocinador nos venda algun kit facilon para que no se les complique a los novatos que lo reciban......y entre todos los que querramos y acudamos a los concursos , pagarlo .
Me alegro que entres, Omar. Y que sea facilón y llamativo!!
Juanlu, que te parece?
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por Getzrally »

Cuenta también conmigo, Jesús :D .

Lo único que espero es que no se tenga que quedar desierto...

Como curiosidad, diremos que el año pasado en Leganes me traje un kit de mi despensa para darlo como premio precisamente al mejor civil junior... el resultado fue que ni Jesús ni yo vimos a quién premiar. Triste pero cierto :cry: .

Espero que este año nos salga tanto humo para decidir quién es premiado con el Prestigioso Miniruedas como para decidir el resto de premios :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por lumeboo »

Yo, la verdad, prefiero que cada uno compre el kit donde quiera.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Yo, la verdad, prefiero que cada uno compre el kit donde quiera.
No tiene que haber ningún problema para que cada uno decida donde comprarla.
Lo que si habría que hablar con los organizadores para el tema de poner el logo en el cartel y como premio especial.
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por gogor- »

A mi no me importaria unirme a la propuesta, aunque nunca he ido a ningún concurso, y seguramente nunca pueda ir
Si me indicais con cuanto hay que contribuir, mandadme un mensaje
Gogor
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por Dongorilon »

Getzrally escribió:Cuenta también conmigo, Jesús :D .

Lo único que espero es que no se tenga que quedar desierto...

Como curiosidad, diremos que el año pasado en Leganes me traje un kit de mi despensa para darlo como premio precisamente al mejor civil junior... el resultado fue que ni Jesús ni yo vimos a quién premiar. Triste pero cierto :cry: .

Espero que este año nos salga tanto humo para decidir quién es premiado con el Prestigioso Miniruedas como para decidir el resto de premios :D
La verdad es que fue algo decepcionante, el año pasado fue cuando a la espera de entregar las obras la madre regaño al niño?? esperemos que las madres no seas como esa porque sino no habra cantera.
Yo tambien contribuyo para la causa, asi por lo menos movemos algo el tema de civiles en concurso que siempre nos miran raro, o se olvidan de nosotros..... :D :D :D
A la espera de mas noticias. al final tenemos que crear una escuela de modelismo civil :D :D
Saludos.
Antonio
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por Hefesto »

Y mi mas humilde opinión es una duda....y los demás? Yo, lo cierto es que ahora mismo estoy mas en el lado de los que piensan que los concursos son un "perjudiciales" para el hobbie y el modelista. Con esta propuesta estoy un poco mas convencido......por que buscar nueva cantera y no cuidar la que tienes? Soy consciente de que esta pregunta ataca la base de los concursos, pero vuestra propuesta es como romperse una pierna y ponerle una tirita. Si dije alguna tontería solo teneis que ignorarme, Un saludo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propuesta Miniruedas para los concursos

Mensaje por JesusM »

El problema es que no hay cantera. ..
Responder

Volver a “Foro principal”