DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Responder
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Saulon-7 »

Hola amigos.
Para resumir, he decidido hacer el 307 de Heller CON Malporros y, -también en esto- a diferencia de como viene, versión TIERRA.
He estado mirando los rallies disponibles y no hay resultados "decentes". Así que estoy entre hacerlo en versión Argentina o Cerdeña (configuración deseada, abandonos) o Catalunya/Costa Brava (2º, Malporros-asfalto).
La duda es: ¿El Catalunya Costa Brava del 2004 dsiputó algún tramo en tierra? Sé que en los ochenta sí era mixto, pero no sé si en 2004 aún tenía algún tramo que pudiera justificar cascarle unas OZ de tierra.
¿Algún experto que me lo pueda confirmar, a ser posible con foto?
Gracias de antemano
saludetes
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Llanta13 »

Va ser que no...

De la wikipedia

El Rally Cataluña de 2004, oficialmente 40º Rally Catalunya - Costa Brava (Rallye de España), fue la edición 40º y la décimo quinta ronda de la temporada 2004 del Campeonato Mundial de Rally. Se celebró del 29 al 31 de octubre y contó con veinte tramos de asfalto sumando un total de 384.08 km cronometrados.1

El ganador fue Markko Martin a bordo de un Ford Focus WRC, la que sería la última victoria en el mundial para el estonio. Segundo Marcus Grönholm con un Peugeot 307 WRC y tercero Carlos Sainz con un Citroën Xsara WRC. En la categoría junior venció el francés Nicolas Bernardi seguido de Per-Gunnar Andersson y Mirco Baldacci.2


1991 debio ser la ultima vez que se hizo mixto hasta la epoca reciente.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Saulon-7 »

Poj vaya... :( Gracias!
Alguien tiene una buena imagen de las placas del rally de Cerdeña o el de Argentina de 2004? He encontrado, pero poco claras....
saludetes
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Llanta13 »

Te dejo lo que tengo... la de Argentina la sacas facil. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Titino »

0410205.jpg
Imagen
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Saulon-7 »

Gracias a los dos! :) He probado el truco del podium con la de Cerdeña, pero no hay manera!!!

Ed:

Igual esta me vale:

Imagen

o esta....

Imagen

por cierto, esta página es buenísima...

http://www.ewrc-results.com/carinfo.php?cid=15&car=288" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por art »

Puedes utilizar también los "Marlboro" en Monte Carlo y no tienes problemas con las llantas (yo pienso que no…).
En los tramos, no, que son en Francia, pero en la frontera con el Principado, el "staff" colocava/retirava los "Marlboro".
Es así que tengo mis cacharrines Peugeot 206/307.

Solo mi opinión, claro.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por MBConde »

En el Rally de Japón se manejaban con las clásicas OZ de tierra...

Imagen

Las versiones de asfalto se ven (para mi gusto) como más compactos y estéticos los coches, cierto que si le quieres poner las decos de Marlbo... la versión de Montecarlo no es la adecuada... (si nos ceñimos a la realidad)...

Imagen

Imagen

Para mi gusto, la versión de Catalunya de 2004 cumple con todos los requisitos de coche bonito, bonito... :D :D :D

Imagen

Sea como fuere... deseando estoy de ver los avances del 307 Saulon... :wink:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: DUDAS sobre PEUGEOT 307 WRC Malporro y llantas

Mensaje por Saulon-7 »

Gracias a los dos! :)
Sí, en Montecarlo, efectivamente, dentro del territorio del Principado, sí vale el tanaco :) Por eso el 2005 será así.
En realidad el tema es que me gustaba: la versión "sustituta" de Malporro con los cuadros rojos y la linea negra, como la de F1 de ese año, las llantas de asfalto que lleva el Tamiya (el otro que tengo), una versión "full" tabaco, y una de tierra. Así que la única forma de hacerlo es:
-Tamiya 2005: código de barras, Montecarlo, llantas de serie
-Heller 2004: un rally de tierra con Maporros.

Y despreciar las llantas del Heller, que al fin y al cabo coinciden con las del Xsara. Sí me gustaría uno como el de Catalunya 2004/5, pero todo no se puede tener.

Al final he conseguido que me hagan las calcas del Cerdeña ;-)

Cuando lo tenga listo ya pondré fotos, no va a ser nada del otro mundo, gracias por el interés! :D Quiero quitarme de encima estos 5 o 6 WRC así rapidito.
Responder

Volver a “Foro principal”