Bravo por Italeri

Responder
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Bravo por Italeri

Mensaje por rush »

Como nos quejamos cuando las cosas no estan bien, también hay que decir las cosas buenas.

Perdí una pieza de una maqueta de Italeri i pedí repuesto. Por un coste de 6€ me la han mandado a casa por correo.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Bravo por Italeri

Mensaje por OMAR »

Bueno saberlo , buen punto y de a poco van mejorando la atención pos compra , sobre todo los europeos (Revell , Italeri) .......de oriente , creo que no tanto .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Bravo por Italeri

Mensaje por Saulon-7 »

Maqueta y pieza? por curiosidad y cotejar coste/resultado. Bien por ellos, pero Heller lo hace gratis... ;-)
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Bravo por Italeri

Mensaje por epoxy putty »

Me alegro. Está bien saberlo.

Ojalá los japoneses fueran iguales y no tan cabezotas. Ni las tiendas japonesas aceptan que les encargues grapas de piezas aún diciéndoles que les pagas por adelantado.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Bravo por Italeri

Mensaje por rush »

Saulon-7 escribió:Maqueta y pieza? por curiosidad y cotejar coste/resultado. Bien por ellos, pero Heller lo hace gratis... ;-)
Es un F5-B a escala 1/72. La maqueta me costo unos 12€ en una tienda local.
Les pedi la grapa de transparentes que es lo que perdí.

El coste es caro, pero mas caro me salía volver a comprar la maqueta otra vez. Y como no tengo ganas de hacer dos porque los encajes son pésimos preferí pedir la pieza, así solo tengo que encajar la cabina y pintar.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Bravo por Italeri

Mensaje por Saulon-7 »

Sí, buen razonamiento. Y si compras otra maqueta entera vuelves a tener una sin transparentes!! :)
Y uno de vacuformado te hubiera costado lo mismo...
De todas formas es algo caro...
Gracias por la info.
saludetes
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Bravo por Italeri

Mensaje por rush »

Saulon-7 escribió:Sí, buen razonamiento. Y si compras otra maqueta entera vuelves a tener una sin transparentes!! :)
Y uno de vacuformado te hubiera costado lo mismo...
De todas formas es algo caro...
Gracias por la info.
saludetes
Si lo es pero vamos, que son 6€ ante la satisfacción de terminar una maqueta?
Creo que es de esas cosas que hay que valorar algo mas que el coste, i 6 € tampoco es una cantidad grande. Ademas con el curro de putty y lija que llevo con esa maqueta como para tirarla. :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”