Calcas

Responder
CASTELLBIS
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009, 19:33
Ubicación: BARCELONA

Calcas

Mensaje por CASTELLBIS »

Hola compañeros, estoy buscando calcas a 1:24 donde salga publicidad de XBOX para un proyecto. Si alguién me pudiera ayudar os lo agradecería.
Gracias.
Un saludito, Miguel Angel.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Calcas

Mensaje por epoxy putty »

Siempre puedes pedir a alguien que te las haga. No sé si aquí alguien las hace pero en Forocoches hay un usuario que las hace.

El teléfono no me deja copiar y pegar el enlace a su hilo. Está en el subforo de modelismo, lleva por título "Mi blog de calcas por encargo [DecalLab]" y el usuario es Pippin30.
CASTELLBIS
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009, 19:33
Ubicación: BARCELONA

Re: Calcas

Mensaje por CASTELLBIS »

Muchas gracias compi. A esta persona ya le pedí algún encargo anterior, péro pensaba que ya no las hacía porque la última vez que contacte con él me dijo que no podía por motivos de curro y ahora he visto en ese hilo que me has dicho que ha vuelto.
Gracias de nuevo y me pondré en contacto con él.
Un saludito, Miguel Angel.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Calcas

Mensaje por Diplos »

No sabia que había vuelto a trabajar con las calcas este chico (Decallab), pero lo que es seguro,es que yo no le vuelvo a pedir un encargo más.
Espero que me equivoque y haya cambiado su forma de trabajo y trato con sus clientes.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Calcas

Mensaje por FKF »

Aprovechando el hilo.....Ya que Decallab no se asoma por aqui, por lo menos yo no veo que entre.
¿Hay otra persona que se dedique hacer calcas por este foro?
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas

Mensaje por Saulon-7 »

Dedicarse stricto senso, no... pero siempre se puede echar una mano si hace falta :D si me cuentas qué necesitas... ;-)
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Calcas

Mensaje por Llanta13 »

Hola, yo me dedico a ello entre otras cosas, pero no suelo atender encargos personalizados, tengo el tiempo de diseño al pc cubierto con meses de antelación... un día me explotara la cabeza... :lol:

Si tenéis algún diseño listo, os puedo explicar como imprimo yo, y miramos de hacer algo, comunicación via email a pepetoni8888@hotmail.com, y si poneis vuestro nick del foro mejor.

Imprimiros un diseño, se puede estudiar, pero diseñar nada, imposible... hasta finales de junio liadisimo y estamos empezando abril.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Calcas

Mensaje por Titino »

Llanta13 escribió:Hola, yo me dedico a ello entre otras cosas, pero no suelo atender encargos personalizados, tengo el tiempo de diseño al pc cubierto con meses de antelación... un día me explotara la cabeza... :lol:

Si tenéis algún diseño listo, os puedo explicar como imprimo yo, y miramos de hacer algo, comunicación via email a pepetoni8888@hotmail.com, y si poneis vuestro nick del foro mejor.

Imprimiros un diseño, se puede estudiar, pero diseñar nada, imposible... hasta finales de junio liadisimo y estamos empezando abril.
Te voy a tener muy en cuenta Jose.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”