Bobina para pulir.

igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Bobina para pulir.

Mensaje por igport »

Buenas noches compis, estoy buscando una bobina de algodón para pulir la carrioceria despues de haber lacado el vehiculo.
Me han hablado de una que se vendia en Spotmodel y que se podia acoplar al dremel, pero veo que ahora está descatalagoda.
Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar alguna parecida y que al igual que la de spotmodel, se pueda acoplar a la mini herramienta dremel?.
Gracias
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por fanalone »

Spotmodel sigue teniendo el kit de pulido que trae las boinas.

http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=16937" onclick="window.open(this.href);return false;
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por igport »

Gracias fanalone por tu ayuda, lo que ocurre que tanto como los pulimentos como las lijas, ya las tengo, solo me harian falta las boinas, a ver donde las puedo encontrar sueltas.
gracias
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por MBConde »

Si estas dispuesto a comprarte 100 unidades, siempre puedes recurrir a tus amigos del lejano oriente....

http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 24025.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Son o suelen ser, accesorios para joyería, a lo mejor buscando por ahí puedes encontrar algo mas económico a nivel nacional, y con el envío mas rápido (me imagino)...

Y en esta otra web encuentras mas variedad de discos de pulido, pero no ponen precio por ningún lado, será cuestion de investigar un poco mas...

http://www.discosabrasivos.net/pulido_abrillantado.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ademas son discos que tambien se usan en protesis dental, para pulido con pastas abrasivas. Teniendo acceso a un depósito de Prótesis Dental tambien puedes encontrarlos, pero seguro que te saldrían mucho mas caros...

Un saludo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por Llanta13 »

Pues de las boinas bien se podria hacer una conjunta... a 10 para cada uno... con portes a cada participante, te puede salir en 8 maximo... yo me apuntaba. :wink:
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por miguelag69 »

Yo uso las de Proxxon, esta referencia:

Imagen


Salen a 3 y pico euros la pareja en tienda.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por Llanta13 »

Pues me las apunto... tienen mejor pinta. :wink: Gracias.
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por igport »

Gracias compis, la verdad que esas de proxxom me gustan bastante.
Las buscaré y probaré a ver que tal sale.
Con esas 100 de los chinos ya tenemos hasta que nos jubilemos, jejejeje.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por epoxy putty »

miguelag69 escribió:Yo uso las de Proxxon, esta referencia:

Imagen


Salen a 3 y pico euros la pareja en tienda.

Gracias.

¿Dónde las consigues? Creo que aquí sólo se consigue algo de Proxxon en Leroy Merlin y juraría que esas boinas no las tienen. :(
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por supersantiaguin »

San google...
http://www.ferrovicmar.com/herramientas ... xxon-28297" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo voy a pedir para mí, vivo en Barcelona pero suelo ir a Madrid. Si a alguien le interesa me lo diga y le pido un set.
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por miguelag69 »

Yo las compro aquí en Logroño en una tienda de modelismo que tiene un buen surtido de proxxon.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por epoxy putty »

Gracias a los dos.


En esa web el envío de un paquete con dos boinas cuesta la friolera de 13,30€. Luego a pagar más aquí. Me río por no llorar.

Lo dejo pendiente a ver si suena la flauta y lo encuentro en una tienda de bricolaje y ferretería que hace mucho que no piso.
supersantiaguin
Mensajes: 545
Registrado: 25 Sep 2006, 17:11

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por supersantiaguin »

epoxy putty escribió:Gracias a los dos.


En esa web el envío de un paquete con dos boinas cuesta la friolera de 13,30€. Luego a pagar más aquí. Me río por no llorar.

Lo dejo pendiente a ver si suena la flauta y lo encuentro en una tienda de bricolaje y ferretería que hace mucho que no piso.
No se como has mirado, pero hasta 4 sets cuesta 4,80€ el envío a la península...
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Bobina para pulir.

Mensaje por epoxy putty »

supersantiaguin escribió:
epoxy putty escribió:Gracias a los dos.


En esa web el envío de un paquete con dos boinas cuesta la friolera de 13,30€. Luego a pagar más aquí. Me río por no llorar.

Lo dejo pendiente a ver si suena la flauta y lo encuentro en una tienda de bricolaje y ferretería que hace mucho que no piso.
No se como has mirado, pero hasta 4 sets cuesta 4,80€ el envío a la península...
Envío a Canarias.

Dos sets veinti tantos euros de envío.

Antes cojo un trozo de algodón y se lo pego a un mandril. :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”