Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Responder
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por spooner »

Hola estimados colegas del modelismo, después de haber sufrido un accidente donde tuve esguince y farctura de mis muñecas lo que me tuvo muy complicado y harta terapia que fue un verdadero dolor de cabeza y casi sin mejora, sólo el ejercicio fué lo que me ayudo realmente a salir del problema . quisiera contarle que formé mi nueva compañía llamada A.R.M Industries, donde como diseñador y junto a mi equipo produciremos motos reales de carrera. Además uno de nuestros departamentos producirá modelos de escala, accesorios y transkit. Nuestro primer proyecto es el transkit del Lamborghini Aventador liberty walk en escala 1/24 conteniendo de partes de resina como 4 de defensa, parachoques delantero, difusor trasero, alas, ruedas, neumáticos y decals. El kit esta realizadopara ser montado sobre el kit aoshima, aunque porbablemente podría funcionar para el fujimi, el transkit esta dividido en 22 partes en resina más neumaticos y decals, el box contiene un detallado completo con instrucciones de montaje de las piezas y la ubicación de decals, además de fotos a todo color del modelo que estamos presentando. también produciremos otros modelos liberty walk como el lamborghini murcielago entre otros. Spotmode fue contactado y estamos a la espera de su respuesta. Pronto enviaré fotos de nuestros primer modelo. Ojalá cuando vean las fotos del prototipo les guste. pronto tendremos la pagina web donde podrán ver nuestros productos. le saluda atentamente Spooner
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por FKF »

Animo con el proyecto y suerte.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por pererabenabarre »

Ya nos mostraras las cosillas que hagais.

Suerte!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por rastamstaff »

spooner escribió:Hola estimados colegas del modelismo, después de haber sufrido un accidente donde tuve esguince y farctura de mis muñecas lo que me tuvo muy complicado y harta terapia que fue un verdadero dolor de cabeza y casi sin mejora, sólo el ejercicio fué lo que me ayudo realmente a salir del problema . quisiera contarle que formé mi nueva compañía llamada A.R.M Industries, donde como diseñador y junto a mi equipo produciremos motos reales de carrera. Además uno de nuestros departamentos producirá modelos de escala, accesorios y transkit. Nuestro primer proyecto es el transkit del Lamborghini Aventador liberty walk en escala 1/24 conteniendo de partes de resina como 4 de defensa, parachoques delantero, difusor trasero, alas, ruedas, neumáticos y decals. El kit esta realizadopara ser montado sobre el kit aoshima, aunque porbablemente podría funcionar para el fujimi, el transkit esta dividido en 22 partes en resina más neumaticos y decals, el box contiene un detallado completo con instrucciones de montaje de las piezas y la ubicación de decals, además de fotos a todo color del modelo que estamos presentando. también produciremos otros modelos liberty walk como el lamborghini murcielago entre otros. Spotmode fue contactado y estamos a la espera de su respuesta. Pronto enviaré fotos de nuestros primer modelo. Ojalá cuando vean las fotos del prototipo les guste. pronto tendremos la pagina web donde podrán ver nuestros productos. le saluda atentamente Spooner
Muy buenas spooner, y para cuando teneis pensado que este el transkit de liberty walk?? estoy muy interesado en el... y un precio orientativo?
saludos jorge
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por spooner »

Hola estimados gracias por el interés, bueno paso a mostrarles las fotos con el prototipo del transkit, el kit esta realizado con planos en computador, escaneado del body aoshima y finalmente impreso en 3D, lo que fue muy facil para poder montar las piezas en el body para que no hubieran errores y calzaran a la perfección las piezas, además el transkit cuenta con dos opciones de decals, ya que el lamborghini que estamos realizando es la versión color rojo, pronto también realizaremos la versión blue shark attack y la versión color blanco, Ud se imaginarán fue un trabajo muy delicado en su realización. Estamos preparando los valores de venta y afinando detalles en relacion a la matriz, así que todavía no tenemos el valor exacto, espero que sea de su agrado, ya que vamos a realizar varios otros proyectos y novedades. Pronto lo tendremos listo y donde podrán adquirirlo. Un abrazo y saludos sponer van las fotos

box presentación
Imagen
Imagen
Imagen

prototipo piezas
Imagen

prototipo piezas presentadas en kit aoshima
Imagen
Imagen
Imagen
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por pererabenabarre »

espectacular, pero con unas fotos con mas luz se vería mejor ;)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por FKF »

Estoy por esperar un poco y no tocar el que tengo en boxes. Acojonante!!!! :shock: :shock:
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por de_la_sacristana »

Vaya pintaza tiene... bruto bruto

salu2!!
Soy _techtun_!!!
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por spooner »

Hola estimados junto con saludarlos les quiero contar que ya tenemos el valor de venta por el transkit, cada set tiene un valor de $ 83.00 dólares y el shipping o costo de envío tiene un valor de $ 10.89 dólares, en euros son 75,97 euros y el shipping o costo de envio 9,97 euros, el pago a través de PAYPAL. Muy agardecido a los interesados, saludos spooner
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por spooner »

Hola estimados junto con saludarles quisiera contarles que hicimos un reestudio de nuestro pirmer productos y el valor del transkit es de $83 USD, la verdad creemos que el valor se ajusta mejor a nuestros margenes de venta, además produciremos otros proyectos como el 2006 mustang eleanor gt 550, el mustang 2013 need for speed, entre otros en transkit, la pagina web casi esta lista para que cuando ok puedan verla en su totalidad, donde postearé la dirección. Estamos en proceso de armado del lamborghini aventador liberty walk para que puedan verlo completamente decorado y pintado donde postearé una completa galeria de fotos. Bueno estoy atento a sus comentarios. Saludos spooner
spooner
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2013, 15:10

Re: Nueva Empresa A.R.M Industries Nuevo transkit

Mensaje por spooner »

Se me olvidaba comentarles que estamos haciendo los contactos con spotmodel para ver si lo pueden adquirir en este gran hobbystore. Saludos spooner
Responder

Volver a “Foro principal”