Una reflexión por una mala decisión

angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por angel2cabrera »

Descargando Luis!!! No si antes pasar por 10 pantallas de publicidad, jejejeje.

Prueba wetransfer, creo que te gustará mucho más que SendSpace
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por sanzvictor »

angel2cabrera escribió:Por cierto, una mención muy especial para @sanzvictor, porque en su momento me ayudó e intentó implicarse más con ArteCar24(punto)com y yo no supe darle cabida. Era un tonto (yo era un tonto quiero decir). :D

Y hoy quiero reconocérselo y agradecerle lo que en su tiempo hizo por aquella web.
Nada, gracias por la parte que me toca.

Asusta un poco pensar en que ya hace 15 años de aquellos tiempos... 15 años... no de montar la primera maqueta, no... 15 años de mezclar internet y modelismo...
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por angel2cabrera »

@sanzvictor me acabo de deprimir con lo de los 15 años... no los había contado!!!! :D :D :D :D
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por JesusM »

15 años? Eso es lo que me recordó Manolo por la publicación del Corolla en Euromodelismo..... Uffff
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por lumeboo »

angel2cabrera escribió:Descargando Luis!!! No si antes pasar por 10 pantallas de publicidad, jejejeje.

Prueba wetransfer, creo que te gustará mucho más que SendSpace
Pues no sé, será por no estar dado de alta, porque a mí no me pasa, nunca me ha salido publicidad en Sendspace :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por Hefesto »

si solo fuera publicidad.... :?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por angel2cabrera »

Pido perdón por mi expresión pero...

JOOOOOODEEEEEEEER @lumeboo que casi me haces saltar las lágrimas, acabo de descomprimir el archivo.

A ver... antes de artecar24(punto)com hubo un artecar24 anterior, el que recuerda @sanzvictor, el de 550m.com, que ya no existe.

Es que hablamos de 1999 a 2002... hasta que maduró en esa que ahora no puedo recuperar.

Eso son los inicios de mis inicios. Mis primeras pero primerísimas chapuzas... los inicios cuando empezábamos a encontrarnos en la ModelCarListSpanish en eGroups, que ahora es Yahoo y ya son listas muertas.

Jolines Luis, no sabes el subidón que me has dado, la alegría y los recuerdos que me has traído.

¡GRACIAS!

Si ahora consiguiera que Archive.org me diera acceso a la última versión de artecar24(punto)com me ponía poco a poco a recuperar todos aquellos contenidos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por lumeboo »

Pues no recuerdo dónde está (lo buscaré) pero algo más hay por ahí...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Una reflexión por una mala decisión

Mensaje por angel2cabrera »

Hoy encontré un CD con una copia de 2005 !!!!!!!!
Responder

Volver a “Foro principal”