¿Cómo te ha afectado la crisis?

JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por JesusM »

Después de leer aquí y ver por todos lados, puedo decir que la crisis no me ha afectado en absoluto (toco madera! !!) Y me siento afortunadísimo! Debo estar en una de la multinacionales que ha tenido beneficios en estos años y espero seguir. Ello me ha permitido invertir en modelismo pero del que verdaderamente me gusta y me apetece y que como no ocurra nada especial no me desharia de ellas.
Ahora bien....los precios en general ....una pasada!!!
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por angel2cabrera »

Off topic del tema: @JesusM hacía mucho que no visitaba tus trabajos... sin palabras. Por cierto, Javier Alba sigue en activo? Que nivel tenemos en este país. Yo quiero hacerlo un 10% así. Me conformo con eso.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por Raúl »

Buenas,
Que yo sepa, Javier ahora le da al 1:1, a sus Renault.
Me parece que las maquetas las ha dejado
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por JesusM »

angel2cabrera escribió:Off topic del tema: @JesusM hacía mucho que no visitaba tus trabajos... sin palabras. Por cierto, Javier Alba sigue en activo? Que nivel tenemos en este país. Yo quiero hacerlo un 10% así. Me conformo con eso.
Angel, gracias a todos los de Miniruedas, sobre todo a los antiguos que estaban cuando entré, he llegado hasta aquí. Ellos me enseñaron técnicas y materiales que durante mis años de no actividad, fueron desarrollándose.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por JesusM »

Raúl escribió:Buenas,
Que yo sepa, Javier ahora le da al 1:1, a sus Renault.
Me parece que las maquetas las ha dejado
Efectívamente, ahora trabaja con sus Renault 1/1 como dice Raúl. Le sigo por Facebook.

Y del resto, Joaquín sigue con su modelismo inalcanzable del resto de los mortales, Luis San Román sigue despacito con sus colecciones de motos 1/12 y coches 1/87 (es mi vecino). De Ramón Domingo perdí el contacto, y a Alberto Hernández, le vi por última vez en el concurso de Alcalá de Guadaira del...2001.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por angel2cabrera »

@JesusM me puedes mandar el enlace del perfil en Facebook de Javier Alba, me gustaría retomar el contacto y saludarlo. Me lo mandas por privado si puedes.

Y agradecido!!!!!!

En la primera versión de artecar24 tengo los primeros artículos que Javier me aportó en aquel tiempo. Tengo un conjunto de fotos para detallado del Bugatti 35B que quiero recuperar y re-publicar. Fotos como se publicaban en aquel entonces, una réflex, a revelar los negativos, al escaner y luego a la web... :D
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por angel2cabrera »

@JesusM que lo tenía ya como amigo en el Facebook !!!! Por favor, mi cabeza !!!

Ya estoy recuperando el contacto y diciéndole que se vuelva a pasar por MiniRuedas. Me dice que tiene que recuperar la clave y le mandé el correo del webmaster@miniruedas.com por si tenía problemas

:)
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por rush »

En este post, aunque tratamos de la crisis, también hablamos de los precios, y salió el tema de porqué las maquetas son tan caras en España.

Estos dias he estado de viaje, y bien, encontré una tienda de maquetas, trenes, legos, clicks en pleno Stephanplatz de Viena, o sea, el centro del centro, al lado de la catedral. Entré a curiosear y me quedé con un precio: el Laferrari de Revell a 25€. No era una oferta ni nada. A mi me pareció súper barato. Estuve curioseando otras maquetas y su precio también me pareció normal o barato, mucho mas baratas que en la tienda de mi ciudad. Y ojo, estamos hablando de una tienda en pleno centro comercial de Viena. Es como si la tienda estuviera en la mismísima puerta del Sol de Madrid.

Buscando en tiendas españolas que venden por internet no lo he encontrado mas barato, y si en ocasiones mas caro. Tengo ganas de ir a la tienda de mi ciudad y ver si lo tienen y cuanto me piden por él.

Sigo pensando que en España hay algo que no va bien con el tema precios de muchas cosas, no se lo que es ni doy las culpas a los tenderos que son los últimos de la cadena.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:En este post, aunque tratamos de la crisis, también hablamos de los precios, y salió el tema de porqué las maquetas son tan caras en España.

Estos dias he estado de viaje, y bien, encontré una tienda de maquetas, trenes, legos, clicks en pleno Stephanplatz de Viena, o sea, el centro del centro, al lado de la catedral. Entré a curiosear y me quedé con un precio: el Laferrari de Revell a 25€. No era una oferta ni nada. A mi me pareció súper barato. Estuve curioseando otras maquetas y su precio también me pareció normal o barato, mucho mas baratas que en la tienda de mi ciudad. Y ojo, estamos hablando de una tienda en pleno centro comercial de Viena. Es como si la tienda estuviera en la mismísima puerta del Sol de Madrid.

Buscando en tiendas españolas que venden por internet no lo he encontrado mas barato, y si en ocasiones mas caro. Tengo ganas de ir a la tienda de mi ciudad y ver si lo tienen y cuanto me piden por él.

Sigo pensando que en España hay algo que no va bien con el tema precios de muchas cosas, no se lo que es ni doy las culpas a los tenderos que son los últimos de la cadena.
¿Sería ésta?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estuve hace un par de años.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por rush »

Esta misma. La madera del suelo pegaba unos crujidos que no veas... hasta me asustaba :lol:
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por angel2cabrera »

Si @rush, y una de las cosas que ha pasado empiezan por H..... y terminan con ......a

:x :roll:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:Esta misma. La madera del suelo pegaba unos crujidos que no veas... hasta me asustaba :lol:
Pues no lejos estaba esta de soldaditos de plomo, tenía mucho encanto y el tío se enrollaba mucho, sabía bastante de España y de nuestra historia militar.

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por angel2cabrera »

A mí me tendrían que sacar con aceite hirviendo de esas tiendas... :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Mensaje por Llanta13 »

lumeboo escribió:
rush escribió:En este post, aunque tratamos de la crisis, también hablamos de los precios, y salió el tema de porqué las maquetas son tan caras en España.

Estos dias he estado de viaje, y bien, encontré una tienda de maquetas, trenes, legos, clicks en pleno Stephanplatz de Viena, o sea, el centro del centro, al lado de la catedral. Entré a curiosear y me quedé con un precio: el Laferrari de Revell a 25€. No era una oferta ni nada. A mi me pareció súper barato. Estuve curioseando otras maquetas y su precio también me pareció normal o barato, mucho mas baratas que en la tienda de mi ciudad. Y ojo, estamos hablando de una tienda en pleno centro comercial de Viena. Es como si la tienda estuviera en la mismísima puerta del Sol de Madrid.

Buscando en tiendas españolas que venden por internet no lo he encontrado mas barato, y si en ocasiones mas caro. Tengo ganas de ir a la tienda de mi ciudad y ver si lo tienen y cuanto me piden por él.

Sigo pensando que en España hay algo que no va bien con el tema precios de muchas cosas, no se lo que es ni doy las culpas a los tenderos que son los últimos de la cadena.
¿Sería ésta?


Yo estuve hace un par de años.
Los distribuidores se llevan mas que el comerciante creo yo... por ahí me parece que viene le problema, en este y otros hobbyes.
Buen precio el La Ferrari si señor.
Responder

Volver a “Foro principal”