Hablando de modelismo

Responder
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Hablando de modelismo

Mensaje por angel2cabrera »

Suelo leer el blog de Adrian Leguina, argentino, porque aunque no se dedique especialmente al modelismo de automóviles, sus artículos de opinión suelen estar muy bien tratados y documentados. Acabo de leer una entrevista a Jesús Gómez, uno de los tres emprendedores de Cromätica Models, proyecto español muy interesante que pretende crear kits en nuestro país.

La entrevista habla también del modelismo en general, la situación del mercado, del secreto gritado a voces sobre cómo las políticas de... algunos distribuidores... ha perjudicado a marcas como Tamiya, de nuestros modelistas estrella.

Me resultó muy, pero que muy interesante.

https://adrianleguina.wordpress.com/201 ... ca-models/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hablando de modelismo

Mensaje por Javier Hernando González »

Muchas gracias por el artículo Angel! :wink:

No soy nada fan de "lo fantástico",me gusta más coleccionar algo que haya existido o exista.Pero es mi gusto personal.

Innovar en éste mercado es dificilísimo y lógicamente han tenido que inventarse algo nuevo para estar en el.Sus proyectos parecen buenos,a ver qué aceptación tienen de la gente.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Hablando de modelismo

Mensaje por Llanta13 »

Sigo a Cromätica Models en FB desde hace ya bastantes meses, me gusta lo que hacen.

Edito: ojala le quiten la distribución a hisinsa :)
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Hablando de modelismo

Mensaje por angel2cabrera »

La verdad es que para los que disfruten conociendo este mundillo, las personas y los personajes, las marcas, el mercado de primera mano y de segunda y todo lo que se mueve alrededor de nuestra mesa de trabajo, las columnas de opinión de Adrian son realmente buenas. Recomiendo otra sobre los "tipos" de modelistas que asisten a exposiciones y concursos, divertido y a la vez real.

:)
Responder

Volver a “Foro principal”