Aerografo para auto modelismo 1/24. ¿cual compro?

Responder
MaquetaMan
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 13:46

Aerografo para auto modelismo 1/24. ¿cual compro?

Mensaje por MaquetaMan »

Hola a todos, pues quiero comprarme un aerografo y todo los componentes necesarios, y quisiera saber cual me recomendais, que necesito, si lleva motorcito o compresor todas esas cositas. un abrazo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Aerografo para auto modelismo 1/24. ¿cual compro?

Mensaje por sanzvictor »

Puede parecer borde, pero es habitual sugerir el uso del buscador en los foros:
search.php?keywords=aerografo&terms=all ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

En este foro en particular no hemos fomentado mucho el uso de chinchetas para destacar y organizar temas básicos, pero a base de buscador debieras llegar a encontrar mucha información...

Para todo aquello que no encuentres, pregunta pregunta sin miedo!
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Aerografo para auto modelismo 1/24. ¿cual compro?

Mensaje por pererabenabarre »

a mi me paso lo mismo, como te comenta el compañero, buscando encontraras mucha informacion de todo tipo sobre este tema por aqui, no obstante te comento mi experiencia como novato.

Yo como no lo tenia del todo claro si me gustaria el hobby y por tema economico primero empece con un compresor sin calderin y un aereo pulverizador, los dos en un pack de oferta en el lidl y la verdad que muy contento con el para ir aprendiendo y el resultado no son malos. Despues ya he pasado a un aereo de doble accion pero manteniendo el mismo compresor. sobre que es mejor, eso ya te aconsejaran los expertos, en compresor, mejor con calderin ya que asi el flujo de aire es mas continuo.

espero que algo te haya servido jeejje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Foro principal”