Donde comprar ruedas a 1/32?

Responder
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Donde comprar ruedas a 1/32?

Mensaje por Akira »

Hola compañeros!

Recientemente he comprado algunas maquetas a 1/32 de una marca japonesa que no conocía: Microace.

El caso es que las maquetas tienen buena pinta. Creo que se puede conseguir un modelo bonito con ellas; pero las ruedas son nefastas.

Seríais tan amables de decirme algún sitio donde comprar ruedas a esta escala? Gracias de antemano!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Donde comprar ruedas a 1/32?

Mensaje por Llanta13 »

Quizas de slot puedas conseguir algo medio decente.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Donde comprar ruedas a 1/32?

Mensaje por Akira »

Ya estoy dando un vistazo en una tienda online.... Pero hay un egg de referencias y medidas :)

Gracias, a ver qué encuentro!
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Donde comprar ruedas a 1/32?

Mensaje por Tchine »

de llantas en plastico no hay mucha cosa, de team slot hay algo, y el resto de generalistas no suelen vender suelto. Luego tienes Slot.it que hace unos bonitos tapacubos para insertar en llanta de plastico ( mas asequible ) o llanta de aluminio.

Y si quieres llantas preciosas en aluminio, sloting plus, tienen una variedad de llantas tipo BBS, 5 palos, etc......que esta muy bien y quedan genial, aunque valen un buen dinero.

Luego evidentemente deberás de escoger neumaticos...........tiene tela la cosa.......

Si me dices los coches, te digo que es lo que podria ser mejor en un precio asequible.......y así mismo, donde poder encontrar neumaticos que te vayan bien y tengan una durabilidad aceptable ( no de desgaste sino que se endurecen y se rajan ).

Salut

Sam
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Donde comprar ruedas a 1/32?

Mensaje por Akira »

Tchine escribió:de llantas en plastico no hay mucha cosa, de team slot hay algo, y el resto de generalistas no suelen vender suelto. Luego tienes Slot.it que hace unos bonitos tapacubos para insertar en llanta de plastico ( mas asequible ) o llanta de aluminio.

Y si quieres llantas preciosas en aluminio, sloting plus, tienen una variedad de llantas tipo BBS, 5 palos, etc......que esta muy bien y quedan genial, aunque valen un buen dinero.

Luego evidentemente deberás de escoger neumaticos...........tiene tela la cosa.......

Si me dices los coches, te digo que es lo que podria ser mejor en un precio asequible.......y así mismo, donde poder encontrar neumaticos que te vayan bien y tengan una durabilidad aceptable ( no de desgaste sino que se endurecen y se rajan ).

Salut

Sam
Gracias... Aunque, lo de gastarme un pastizal no me atrae mucho... Lo cierto es que las llantas, en sí, no son demasiado malas... Lo peor son las gomas... Pero viendo que la cosa no parece sencilla, igual intento arreglar ese tema de algún modo más "creativo" :)
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Donde comprar ruedas a 1/32?

Mensaje por Tchine »

a ver, depende del coche para el que busques llantas, hay mercado de segunda mano en slot, donde hay muchos sloteros que sacan las llantas originales para montar llantas de aluminio, es decir, depende del coche y la medida, se pueden encontrar cosas........

Por eso te pedía de que modelos buscabas, para ver que se le puede montar,adaptar.........y respecto a las gomas, solo hay que saber la medida que buscas, porque se encuentran cosas tambien, solo hay que saber elegir entre las 100 millones de referencias disponibles!

Salut

Sam
Responder

Volver a “Foro principal”