Dudas de novato y con aerógrafo

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por lumeboo »

Si vendieran la imprimación de Tamiya en bote para dar con aerógrafo sería la mejor, en aerosol para mí no vale.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Si vendieran la imprimación de Tamiya en bote para dar con aerógrafo sería la mejor, en aerosol para mí no vale.
Y por qué no lo Decantas?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:Si vendieran la imprimación de Tamiya en bote para dar con aerógrafo sería la mejor, en aerosol para mí no vale.
Y por qué no lo Decantas?
Porque soy un vago :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:
lumeboo escribió:Si vendieran la imprimación de Tamiya en bote para dar con aerógrafo sería la mejor, en aerosol para mí no vale.
Y por qué no lo Decantas?
Porque soy un vago :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
JuanjoBa
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2013, 19:03
Ubicación: Mallorca

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por JuanjoBa »

y esta de tamiya, no es imprimacion?? porque tiene el mismo nombre que el spray

Imagen

yo ya he pedido la de vallejo para no probra cosas no recomendadas y fracasar nuevamente :lol:
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por amnauj »

JuanjoBa escribió:y esta de tamiya, no es imprimacion?? porque tiene el mismo nombre que el spray

Imagen

yo ya he pedido la de vallejo para no probra cosas no recomendadas y fracasar nuevamente :lol:

eso es imprimacion,y vale perfectamente lo unico que tendrias que ver es si vale para metal o plastico

porque la de plastico si vale para metall tb

pero la de metal sollo vale para metal,ok?salu222
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por Llanta13 »

JuanjoBa escribió:y esta de tamiya, no es imprimacion?? porque tiene el mismo nombre que el spray

Imagen

yo ya he pedido la de vallejo para no probra cosas no recomendadas y fracasar nuevamente :lol:
De Tamiya lo he usado nunca... pero si otros similares para piezas de moto 1/1.

Esto te vale como imprimacion para plasticos... un liquido que mejora la adhesion en superficies de plastico. Pero no serviria como aparejo, como las tipicas imprimaciones o aparejos gris u otros colores... que ademas de mejorar la adhesion de capas sucesivas, actuan como relleno de pequeñas imperfecciones, y lijando puedes llegar a nivelar perfectamente la superficie, aunque sea tras 2 o 3 capas de imprimar y lijar.

Saludos
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Dudas de novato y con aerógrafo

Mensaje por juanmi »

yo he probado varias imprimaciones..de vallejo y citadel a spray, de titan, vallejo a aerografo, y al final después de mucho probar he comprado una de automoción que va muy fina y cubre muy bien y es la que tengo como referencia, más bien es aparejo, en color gris claro aunque tambien la he usado en gris mas oscuro se llama PRO&CAR aparejo monocomponente 1K filler. gris nº 4

saludos :D
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”