¡Por fin Humbrol!

Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

¡Por fin Humbrol!

Mensaje por lumeboo »

Pues nada, que ayer regresé de pasar un par de días en Oporto y estuve en una de las dos tiendas de maquetas que quedan allí (gracias Art)

La tienda es Bazar Paris en la Rua Sá da Bandeira nº 190. Tiene mucho de trenes y de coches de miniatura de colección, de maquetas poco y de civiles había tres, un Mercedes SLR de Tamiya, dos remolques de camión y dos motos, una la compró un chico que estaba curioseando cuando llegué.

http://www.bazarparis.pt/11-modelismo" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero lo bueno es que tiene esmaltes de Humbrol y de Revell (algunas de oferta). Además de acrílicas de ambas marcas y de Vallejo y Tamiya, botes de esmalte Humbrol de los gordos y pegamentos, lavados, pigmentos, masillas, aerosoles de Humbrol y Tamiya etc.

http://www.bazarparis.pt/27-tintas" onclick="window.open(this.href);return false;

Me compré, además de un bote de Thinner de los grandotes, dos botes de British Racing Green #239 para algún inglesito que guardo en la despensa, otros dos de Light Grey #64 para una fragata que tengo en gradas :mrgreen: y dos metal cote que no encontraba: #27004 Gunmetal y #27003 Polished Steel. Y a muy buen precio, creo yo, 1,85 eur./bote

En Oporto hay muchas y fantásticas tiendas de bellas artes y en una de ellas me compré barras de grafito y de pasteles para hacer efectos en las maquetas.

Además de lo mejorada que encontré la ciudad desde mi anterior visita. Bem por Porto!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”