Ayuda cristal GTR Nissan Skyline Tamiya 24210 Roto

Responder
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Ayuda cristal GTR Nissan Skyline Tamiya 24210 Roto

Mensaje por GinesCm89 »

Bueno, pues les digo mi problema, estaba haciendo una maqueta de tamiya y me disponia a hacer el cristal y tuve un pequeño accidente, se me cayo el cristal al sulo y se rompio.

1-Alguien sabe donde comprar las partes transparentes ?
2-Alguien sabe como hacer un cristal o plastico transparente artesanal ?

Imagen

Gracias
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ayuda cristal GTR Nissan Skyline Tamiya 24210 Roto

Mensaje por fanalone »

Mira a ver si te puede servir este, no controlo mucho de Skyline

http://www.ebay.es/itm/TAMIYA-E-Transpa ... SwgkRVSjYE" onclick="window.open(this.href);return false;
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Ayuda cristal GTR Nissan Skyline Tamiya 24210 Roto

Mensaje por GinesCm89 »

fanalone escribió:Mira a ver si te puede servir este, no controlo mucho de Skyline

http://www.ebay.es/itm/TAMIYA-E-Transpa ... SwgkRVSjYE" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por responder, este kit ya lo he visto y no sé si me irá bien... :cry: Es que tengo la maqueta que me ha quedado preciosa ( o eso creo yo ...) y la quiero acabar
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Ayuda cristal GTR Nissan Skyline Tamiya 24210 Roto

Mensaje por miguelag69 »

También te vale el de la referencia 24258 que es el V-spec-II , el grupo de piezas transparentes viene identificado como 24210.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Ayuda cristal GTR Nissan Skyline Tamiya 24210 Roto

Mensaje por GinesCm89 »

Gracias a los dos. Lo que he hecho es cortar plastico de forrar los libros y lo he usado para hacer las ventanas y lunas, no me ha quedado tan mal como pensaba.

Ya tengo la maqueta casi terminada al 99%. La pondré en el apartado Trabajos terminados .. Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Responder

Volver a “Foro principal”