Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Responder
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por Getzrally »

No sabía donde ponerlo, pero me ha parecido que era una noticia digna de compartir :wink: .

En HLJ tienen el Williams FW14Bde Tamiya en 1/12 a 59€ :shock: . Yo todavía tengo a mis diablillos en lucha encarnizada sobre mis hombros, pero el que lo tenga entre sus "deseos modelísticos pendientes" creo que debería aprovechar :wink:

http://www.hlj.com/product/TAM12029?SaleGroup" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga, que a algunos os veo mañana por Burgos :D
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por xamax »

Que chulo pero yo quiero el de Aytor Senna, y no lo encuentro (en plástico) y los dos Renault de Alonso que no sean de heller. Si alguien sabe si existen por favor decidmelo.

Gracias
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por Saulon-7 »

Getzrally escribió:No sabía donde ponerlo, pero me ha parecido que era una noticia digna de compartir :wink: .

En HLJ tienen el Williams FW14Bde Tamiya en 1/12 a 59€ :shock: . Yo todavía tengo a mis diablillos en lucha encarnizada sobre mis hombros, pero el que lo tenga entre sus "deseos modelísticos pendientes" creo que debería aprovechar :wink:

http://www.hlj.com/product/TAM12029?SaleGroup" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga, que a algunos os veo mañana por Burgos :D
No esta mal, no... aunquew a mi me costo bastante menos desde Hong Kong hace muy pocos anyos. Va, no te preocupes por los diablillos: ya se sabe que uno es azul (por Labatt's) y el otro rojo (por Canon), con lo cual los dos te vana decir "compra!" Adem'as, como que diablillos??? s supone que son UN diablillo y UN angel! :lol: :lol: Si tienes dos diablillos ya sabes la decision, es tu subconsciente que te lo dice!!! :lol: Cuanto es el envio???
xamax escribió:Que chulo pero yo quiero el de Aytor Senna, y no lo encuentro (en plástico) y los dos Renault de Alonso que no sean de heller. Si alguien sabe si existen por favor decidmelo.
Gracias
Depende de a que escala lo quieras. El 1/12 de Tamiya es mucha faena. Si quieres escala 1/20, la cosa esta mas facil: Fujimi tiene el FW16 de Senna.
En cuanto a los R25 y R26 de Alonso, ahi la cosa esta peor: hay a 1/20... pero son de resina.
Existe la posibilidad de sacar un R23 bastante decente con un Williams de Tamiya y las calcas.

De todas formas, si de tener a Alonso a 1/12 se trata, los coches de Radio Control de XQ, New Ray o MAjorette son una muy buena opcion... y de segunda mano, bastante asequibles.

PS: y perdon por secuestrar el hilo :oops: :oops: :wink:
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por xamax »

ok, muchas gracias
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por miguelag69 »

El envío de ese kit barato no será y la probabilidad de que lo paren en aduanas es mayor de lo normal por el tamaño de la caja, en tienda de España lo puedes llegar a encontrar por unos 100€.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por Saulon-7 »

miguelag69 escribió:El envío de ese kit barato no será y la probabilidad de que lo paren en aduanas es mayor de lo normal por el tamaño de la caja, en tienda de España lo puedes llegar a encontrar por unos 100€.
Sí, es verdad. Lo de los costes extra, digo. Eso sí, encontrarlo en tienda física, por lo menos en VAlencia, yo diría que imposible... Aunque 100 euros me parece poco: hay 1720 normalitos por 40 y 50, y los recientes como el Red Bull se van a 60... Otra cosa es que en un a tienda lo tengan y se lo quieran quitar de encima.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por xamax »

Buenas, por lo que se, a partir de 100€ se revisa en la aduana y es aleatorio pero los gastos de aduana como mucho es un 21% por lo tanto sigue estando a muy buen precio
Salu2
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por epoxy putty »

xamax escribió:Buenas, por lo que se, a partir de 100€ se revisa en la aduana y es aleatorio pero los gastos de aduana como mucho es un 21% por lo tanto sigue estando a muy buen precio
Salu2
Cualquier cosa que entre por la aduana es susceptible de ser revisada, independientemente de su valor.

Valor en aduana (es decir, valor del producto al tipo de cambio actual más todos los costes que se han ido sumando hasta llegar a destino -envío, seguro y cualquier coste más que pudiese haber-) de menos de 22 € suelen hacer la vista gorda aunque hay alguna empresa que te pretende cobrar un DUA de Bajo Valor.

A partir de 22€ te pueden exigir el DUA normal.

Si encima supera los 150€ además toca pagar aranceles si ese producto está gravado con ellos.

Las maquetas 1/12 tienen un envío costoso (hasta el 1/12 Rover Mini Cooper sale caro de enviar aunque menos, cerca de 3500 yenes) de unos 5000 yenes de envío por EMS, con el que cuando llegue a España, con mucha probabilidad en Correos (ADT Postales) te digan "págame" o búscate la vida y presenta DUA online en la web de la AEAT o busca agente aduanero si eres de la Península. En Canarias te llega la carta para que busques agente aduanero o hagas el trámite online.

Por SAL es más lento y en ese tamaño sale hasta más caro que por EMS. No va registrado, al igual que una carta ordinaria y es más probable que te llegue a casa sin pagar nada más porque con SAL, en Correos hacen más la vista gorda.
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Superoferta en HLJ por el Williams a 1/12

Mensaje por miguelag69 »

La experiencia que tengo es que por EMS me han parado el pedido en aduana todas las veces excepto una, mientras que por SAL todavía espero que me paren alguno.

Y el Williams tiene el problema que no te lo pueden mandar por SAL como carta porque pasa de dimensiones máximas con lo que el porte son otros 38€.


A día de hoy lo he visto a 107 €. en una tienda online de España con envío y todo, en tienda física oscila entre 170-200€
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Responder

Volver a “Foro principal”