Harto de Revell.

Responder
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Harto de Revell.

Mensaje por rush »

No soy un hacha tampoco pero supongo que lo suyo es hacer un premontaje para ver que todo encaja y arreglar lo que no encaja antes de pintar, porque pulir cosas de estas despues de pintar es delicado, como bien dices.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Harto de Revell.

Mensaje por Manolo »

Efectivamente, no solo Revell hace modelos bonitos / malos...

El día de mañana q tengas usar rosca chapa para unir un chasis a una carrocería, te acordarás lo bueno q son las maquetas de revell.... :lol:
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Harto de Revell.

Mensaje por juanmi »

yo con ese modelo tuve problemas también con el cristal trasero que tapa el motor...lo tuve que forzar y menuda cagada..

saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Salva
Mensajes: 60
Registrado: 06 Sep 2015, 16:14
Ubicación: Barcelona

Re: Harto de Revell.

Mensaje por Salva »

Me uno al grupo de damnificados por el R8 de Revell, en mi caso el parabrisas delantero era más plano de lo necesario, el encaje del chasis a la carrocería era de vergüenza y la altura de la suspensión delantera parecía la de un todoterreno.

Revell tiene kits lamentables y otros muy buenos. En mi caso antes de comprar una revell miro en automotive, allí ahí modelistas que son muy rápidos y en seguida tienes una opinión de los kits.

Un saludo y paciencia!!!
Responder

Volver a “Foro principal”