Filtros para cabina de pintura

Responder
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Filtros para cabina de pintura

Mensaje por FKF »

Estoy acabando mi cabina y me falta tener filtros para ella. He buscado pero no encuentro lo que necesito. De cartón o fieltro, asi puedo hacer el marco de apoyo y poder empezar a usarla. Asi que si me podeis ayudar agradecido yo quedar.

Que tengo mucho material para pintar y me esta entrando el mono de disolvente. :twisted: :twisted: :twisted:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Filtros para cabina de pintura

Mensaje por fanalone »

La mia no es fieltro precisamente, pero el material que lleva se le parace mucho, es una especie de lija de almoadilla que se usa para limpiar el laton, pero mas suave al tacto, no se si me explicaria muy bien.

Imagen

Como la marron y verde del fondo
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Filtros para cabina de pintura

Mensaje por OMAR »

Juan Carlos , busca filtros de polen de autos , los hay a patadas en medidas .
Y si queres algo mas grueso , filtros de aire del motor .
Omar
Salva
Mensajes: 60
Registrado: 06 Sep 2015, 16:14
Ubicación: Barcelona

Re: Filtros para cabina de pintura

Mensaje por Salva »

Yo suelo ir a una tienda de bellas artes que hay en Barcelona, Bellas Artes Ferran. Tienen página web. Hace unas semanas les pregunté precisamente si tenían filtros de recambio para una cabina de pintura portátil y me dijeron que sí.

He mirado en la página web y no lo he visto, pero puedes ponerte en contacto con ellos. Son majetes y controlan bastante bien el producto que tienen.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Filtros para cabina de pintura

Mensaje por FKF »

Fanalone, lo que tu describes es estropajo. Una opción aceptable.
Omar por filtros de polen o aire, como bien dices, hay a patadas, pero pequeños. Yo necesito una medida minima de 600mm X 400mm.

Lo unico que he encontrado son mantas para los aspiradores, 1 metro X 1 metro, baratas y se pueden cortar a medida facilmente.

Gracias por las opciones.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Filtros para cabina de pintura

Mensaje por epoxy putty »

Yo uso filtro para campanas extractoras de cocina. Puedes conseguirlo en la sección de muebles de cocina de Leroy Merlin, o en Carrefour, por unos 7 €. No recuerdo las medidas.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Filtros para cabina de pintura

Mensaje por Llanta13 »

Vete a un sitio de pintura de automocion, cada cosa es un su lugar jejeje... yo compre filtro de 1,20 m de ancho x 2m de largo por 20 euros... es filtro especifico de cabinas, te costara 4 perras y es el ideal, es grueso...

Es como este, de grueso, mas de 2cm, y tiene varias capas... en un lado tiene como una tela que filtra mas.

Imagen

De hecho aun ni lo use, es para una futura version de cabina de aspiracion.

PD: recuerda que a mas quieras filtrar, mas watios de aspiracion necesitaras... o no chupara nada... y en este orden de cosas, he visto algunas cabinas ultimamente con los ventiladores mas ideales que podria haber imaginado... por su potencia y el caudal de aire que mueven, electroventiladores de coche... mi proxima evo, sin duda llevara electro de automovil.
Responder

Volver a “Foro principal”