Pinturas AK Interactive

Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Saulon-7 »

No veo nada ilegal, desde luego.
Al fin y al cabo es una cuestión de amigos ayudándose entre sí... así que aquí estamos, para lo que necesitéis.
saludetes
Sí, Titino: SEUR, UPS, etc, son caros. Sin duda!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Llanta13 »

Saulon-7 escribió:No veo nada ilegal, desde luego.
Al fin y al cabo es una cuestión de amigos ayudándose entre sí... así que aquí estamos, para lo que necesitéis.
saludetes
Sí, Titino: SEUR, UPS, etc, son caros. Sin duda!

correo ordinario siempre, si puede ser sin certificar... esas empresas paran en aduana por que se llevan un pico del cobro...
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Juancar47 »

Hola
Tarifas de Correos para carta certificada (con nº de seguimiento):
- Hasta medio kilo: 12,70€
- Hasta un kilo: 23.80€
- Hasta dos Kilos: 39,75€

No se lo que pesaran esos botes, pero creo que en dos kilos entran bastantes.

Para paquetes superiores en peso, hay que utilizar otros sistemas de envio de paquetería que van por peso volumétrico y ya dependen de mas factores.
Estos son mas caros.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Llanta13 »

~FKF~ escribió: La verdad que es una buena idea, ayudar a los que tiene más problemas de materiales o costes por importadores.
la idea seria ayudar a compañeros... no crear un negocio paralelo para unos pocos...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Llanta13 »

Juancar47 escribió:Hola
Tarifas de Correos para carta certificada (con nº de seguimiento):
- Hasta medio kilo: 12,70€
- Hasta un kilo: 23.80€
- Hasta dos Kilos: 39,75€

No se lo que pesaran esos botes, pero creo que en dos kilos entran bastantes.

Para paquetes superiores en peso, hay que utilizar otros sistemas de envio de paquetería que van por peso volumétrico y ya dependen de mas factores.
Estos son mas caros.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
Certificado es muy probable que pare en la aduana, y habra que hacer la declaracion del valor para aduanas... que con decir que es un regalo y son cosas usadas, bastaria, pero sin certificar, como pedimos muchos a Japon, no deberian pararlo.

---

De todos modos la creacion de ese posible hilo solidario, seria mas justa, bajo mi punto de vista, en un subforo "privado" al que solo tengas acceso tras X numero de mensajes en el foro...

Por que?, para que no se lucre gente que no participa en el foro, se trata de ayudar a compañeros que comparten su trabajo, que hacen grande el foro.

Es una idea basada en experiencias en otras comunidades.

Puedo aportar ideas, pero tiempo para llevarlas acabo no dispongo de mucho.

Saludos y buenos maqueteos... tengo ganas yo de pillar los cromados, pero los de Vallejo.
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por miguelag69 »

Hay un problema además del valor del envío, por normativa por correo no se pueden enviar pinturas, si se descubren automáticamente el envío es decomisado.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Llanta13 »

miguelag69 escribió:Hay un problema además del valor del envío, por normativa por correo no se pueden enviar pinturas, si se descubren automáticamente el envío es decomisado.
Cierto, a mi me las han enviado y yo las he enviado... incluso de tiendas, pero es cierto, ya no te digo si van en avion... tela...
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Juancar47 »

miguelag69 escribió:Hay un problema además del valor del envío, por normativa por correo no se pueden enviar pinturas, si se descubren automáticamente el envío es decomisado.
Esto lo desconocia.
Pero yo he pedido pinturas fuera y me han llegado sin problemas.
Lo del correo certificado es por asegurarse que no hay problemas. Pero creo que lleva el mismo proceso que el otro. En el ordinario también hay que hacer el papelito ese.
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Eduardo Matias »

Sucede que acá en Argentina, el tema de las importaciones estaba muuuy complicado hasta hace un par de meses (anterior gobierno), por lo pronto por ej., ya no se debe hacer una declaración jurada ni te tratan de traidor a la patria por traer algo desde el exterior, se comenta que las cosas van a ir normalizándose en el tiempo (como era antes) y ahí la única limitación volverá a ser la de la billetera o bolsillo del comprador, en mi caso y de los amigos del hobby, estamos en stand by a la expectativa de ver cómo evoluciona la cosa. Lo que nos mata a nosotros cuando pedimos a España son los valores del costo del envío, que en relación a China por ej. son muy pero muy elevados.
deplasticos.foroargentina.net
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Saulon-7 »

[quote="Juancar47". En el ordinario también hay que hacer el papelito ese.[/quote]
Si, es cierto. A veces es segun les da, pero ultimamente es Si o SI.
Me alegro de qe la sitiacion en Argentina mejore en ese aspecto!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Llanta13 »

Eduardo Matias escribió:Sucede que acá en Argentina, el tema de las importaciones estaba muuuy complicado hasta hace un par de meses (anterior gobierno), por lo pronto por ej., ya no se debe hacer una declaración jurada ni te tratan de traidor a la patria por traer algo desde el exterior, se comenta que las cosas van a ir normalizándose en el tiempo (como era antes) y ahí la única limitación volverá a ser la de la billetera o bolsillo del comprador, en mi caso y de los amigos del hobby, estamos en stand by a la expectativa de ver cómo evoluciona la cosa. Lo que nos mata a nosotros cuando pedimos a España son los valores del costo del envío, que en relación a China por ej. son muy pero muy elevados.
pues no te preocupes, eso nos pasa a nosotros igual, aqui es muy habitual que quieran ganar dinero en el porte... esta semana he pagado portes de un sitio que no me quedaba mas remedio, 18 euros... portes urgente pagados, y no tienen el material en stock despues de haberme dicho que si... osea que pago 18 euro y no tengo fecha de entrega jajaja

Paciencia compañeros, a ver si se os normaliza pues la situacion.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Titino »

Hola, en cuanto a aduanas tengo una parte resuelta, ya tengo quien vaya por mi.
En cuanto al tema de este subforo (pintura AK) me gustaria saber si alguien mas la ha usado y como ha sido el resultado obtenido (a aerografo y a pincel).
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estaba buscando un barniz acrilico y encontre este
Gloss Varnish de Vallejo de 17 ml por 11.73 Euros
Alguien lo ha usado?Que tal es? es al agua o al solvente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Germán.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas AK Interactive

Mensaje por Llanta13 »

Pues si no esta equivocado el precio, muy caro.

Eso en mi ciudad cuesta poco mas de 2 euros.

http://banduawargames.com/en/buscar?con ... it_search=" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo mate,satinado y brillo en 60ml, y la verdad el brillo no me gusta, ya es amarillento de por si.

17ml. 2,12 euros

60ml 3,51 euros

No se donde miraste, pero el precio es estratoferico o hay algún error.

Es base agua.
Responder

Volver a “Foro principal”