Superdetallado Hobby Design McLaren F1

Responder
perolo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2015, 00:10

Superdetallado Hobby Design McLaren F1

Mensaje por perolo »

Hola,

tengo un Mclaren F1 GTR Short Tail de Fujimi al que quiero darle un trato especial. De momento ya he pedido los fotograbados de Hobby Design, que están pendientes de llegar.

El motor no me convence nada, y he visto que existe un kit de Hobby Design, y me pregunto si solo vale para el Mclaren F1 o tambien puede usarse en el GTR Short Tail.

Gracias de antemano.

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Superdetallado Hobby Design McLaren F1

Mensaje por Getzrally »

La verdad es que no tengo claro hasta que punto sería válido para la versión "racing".

Seguramente si, introduciendo los cambios lógicos del modelo de competición, ya que al ser ambos kit de la misma marca (Fujimi) todo parece indicar que los componentes de chasis y suspensión son los mismos, incluso la carcasa del motor. Al menos es lo que a mi me parece viendo los despiece en Hobby Search :mrgreen: :

Despiece F1 Calle: http://www.1999.co.jp/eng/image/10316253z2/70/2" onclick="window.open(this.href);return false;

Despiece F1 GTR Short Tail: http://www.1999.co.jp/eng/image/10326400z2/70/2" onclick="window.open(this.href);return false;

Si te quedan dudas, ¿por qué no le preguntas directamente al fabricante a través de, por ejemplo, Facebook? :wink:
perolo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2015, 00:10

Re: Superdetallado Hobby Design McLaren F1

Mensaje por perolo »

Gracias por tu respuesta Getz :wink:

Por lo que veo yo tambien en el despiece de Hobby Search es que la versión de calle utiliza la misma chusta de motor que el GTR, asi que sería válido para la versión que quiero hacer.

Ahora bien, a nivel de visibilidad del conjunto no lo tengo tan claro, y tendría que abrir el capot, que no es igual que la versión de calle.

En resumen: sirve para ambas versiones, pero para la versión GTR da algún dolor de cabeza más. Lo meditaré con la almohada.

Podeis dejar caer el hilo. Por mi está resuelto.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Superdetallado Hobby Design McLaren F1

Mensaje por hoellemeister »

Pasarlo a GTR detallado puede costar más de un dolor de cabeza, si.
Imagen
Imagen

¿Has pensado si puedes adaptar piezas del Longtail de Aoshima al GTR corto de Fujimi?
perolo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2015, 00:10

Re: Superdetallado Hobby Design McLaren F1

Mensaje por perolo »

Le estoy echando un vistazo en Hobby Search Hoelle, pero sin tener la maqueta en las manos no me atrevo mucho.

Tampoco me importaria mucho comprar 2 GTR Long Tail :lol:

Gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “Foro principal”