Plastic Magic & Pin Flow

Responder
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Plastic Magic & Pin Flow

Mensaje por Vladamor »

Pues os traigo este video, a ver que os parece y vuestra opinion:

https://www.youtube.com/watch?v=82zYCf5sEDY" onclick="window.open(this.href);return false;

No me queda claro como se limpia el tubito luego. Parece como un ciano pero menos agresivo...

UN SALUDO
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Plastic Magic & Pin Flow

Mensaje por Llanta13 »

Soldadura quimica, es como los de revell u otros, tamiya etc, contendra una pequeña proporcion de diclorometano... que disuleve el estireno y algunos otros plasticos.

Llevara poco porcentaje, el diclorometano es muy volatil y perjudicial para la salud... mucho... por eso usan poca cantidad.

Para soldadura quimica de metacrilato tambien usabamos cloroformo, y tambien es necesrio mascarilla de gases y lugar bien ventilado.

Si le tubo es de cristal y la gota va bajando, no dejara mucho residuo, lo que debe preocuparte es como limpiar la aguja o tener recambios... con alcohol podrias limpiarlo facil mientras esta liquido.

Tengo pegamento alfatico de la marca y esta muy bien, caros como es habitual en nuestro hobbye, una pequeña cantidad de algo que realmente no lo vale... pero de todos modos, me gustan sus productos.
Responder

Volver a “Foro principal”