Claro, unas vueltas, unos 5 centimetros uso de cada vez, y junta de estanqueidad nueva, para eso es la cinta... para juntas estancas.rush escribió:Cinta de teflon? Te refieres a la cinta esa que se usa en fontaneria? Te haces una "junta" con esa cinta?Llanta13 escribió:Ya os he comentado otras veces lo que le pasa al aero con el disolvente (absorción del tolueno por las juntas de goma, aumento de tamaño, posterior secado con vuelta al tamaño original y cuarteado de la goma, con sus perdidas de aire y rotura finalmente de la junta) y se soluciona barato con cinta de teflon, puedes usar un aero barato, uno caro, lo mismo te da... si se estropean las juntas, cinta de teflon, a cambiar cada vez que se limpia, que es cada vez que se usa... y arreglado.
Que nadie tenga ningún miedo... casi ningún aero trae todas sus juntas para disolvente, alguna de goma suelen traer.
Yo uso laca de automoción a discreción, da igual el aero, ninguno tiene las juntas originales, menos las de teflon del Iwata, que como digo no son todas y también usa cinta de teflon en algunas partes.
Saludos.
PD. el que tenga aeros muertos por usar disolvente que me los mande, que a mi me valen jejejeje.
Lacar: aerografo o pulverizador?
Re: Lacar: aerografo o pulverizador?
Re: Lacar: aerografo o pulverizador?
rush escribió:Donde lo compraste?Manolo escribió:Hablando por mi, me volví a comprar un pulverizador que uso solamente para lacar... la aguja, pos no tiene...
Me costó más los gastos de envío q el propio producto... pero super contento:
Siento contestarte tan tarde Rush, lo compré por eBay... una mina...