Lacar: aerografo o pulverizador?

Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Lacar: aerografo o pulverizador?

Mensaje por Llanta13 »

rush escribió:
Llanta13 escribió:Ya os he comentado otras veces lo que le pasa al aero con el disolvente (absorción del tolueno por las juntas de goma, aumento de tamaño, posterior secado con vuelta al tamaño original y cuarteado de la goma, con sus perdidas de aire y rotura finalmente de la junta) y se soluciona barato con cinta de teflon, puedes usar un aero barato, uno caro, lo mismo te da... si se estropean las juntas, cinta de teflon, a cambiar cada vez que se limpia, que es cada vez que se usa... y arreglado.

Que nadie tenga ningún miedo... casi ningún aero trae todas sus juntas para disolvente, alguna de goma suelen traer.

Yo uso laca de automoción a discreción, da igual el aero, ninguno tiene las juntas originales, menos las de teflon del Iwata, que como digo no son todas y también usa cinta de teflon en algunas partes.


Saludos.

PD. el que tenga aeros muertos por usar disolvente que me los mande, que a mi me valen jejejeje.
Cinta de teflon? Te refieres a la cinta esa que se usa en fontaneria? Te haces una "junta" con esa cinta?
Claro, unas vueltas, unos 5 centimetros uso de cada vez, y junta de estanqueidad nueva, para eso es la cinta... para juntas estancas.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Lacar: aerografo o pulverizador?

Mensaje por Manolo »

rush escribió:
Manolo escribió:Hablando por mi, me volví a comprar un pulverizador que uso solamente para lacar... la aguja, pos no tiene...

Me costó más los gastos de envío q el propio producto... pero super contento:

Imagen
Donde lo compraste?

Siento contestarte tan tarde Rush, lo compré por eBay... una mina... :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”