Rivetes de F40 de Tamiya

Responder
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Rivetes de F40 de Tamiya

Mensaje por Titino »

Hola chicos, quisiera saber si a alguien le sobraran los rivet de una Ferrari F40 de Tamiya (puntualmente son los ejes), es que he visto que el Zexel tiene tuercas centrales y trae ejes esfericos en sus extremos.
A estos me refiero
10002178z3.jpg
Muchas gracias por su atencion.
Saludos, Germán.
Imagen
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Rivetes de F40 de Tamiya

Mensaje por v8evo »

Titino escribió:Hola chicos, quisiera saber si a alguien le sobraran los rivet de una Ferrari F40 de Tamiya (puntualmente son los ejes), es que he visto que el Zexel tiene tuercas centrales y trae ejes esfericos en sus extremos.
A estos me refiero
10002178z3.jpg
Muchas gracias por su atencion.
Saludos, Germán.
Germán, creo que tengo guardados de un F40 que tengo en el cajón desastre. No veo que los vaya a necesitar así que si los localizo, son tuyos. Te aviso.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Rivetes de F40 de Tamiya

Mensaje por Titino »

v8evo escribió:
Titino escribió:Hola chicos, quisiera saber si a alguien le sobraran los rivet de una Ferrari F40 de Tamiya (puntualmente son los ejes), es que he visto que el Zexel tiene tuercas centrales y trae ejes esfericos en sus extremos.
A estos me refiero
10002178z3.jpg
Muchas gracias por su atencion.
Saludos, Germán.
Germán, creo que tengo guardados de un F40 que tengo en el cajón desastre. No veo que los vaya a necesitar así que si los localizo, son tuyos. Te aviso.
Otro forero me los ha cedido, solo falta que me reuna con ellos, si algo saliera mal lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias v8evo.
Imagen
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Rivetes de F40 de Tamiya

Mensaje por v8evo »

Titino escribió:
v8evo escribió:
Titino escribió:Hola chicos, quisiera saber si a alguien le sobraran los rivet de una Ferrari F40 de Tamiya (puntualmente son los ejes), es que he visto que el Zexel tiene tuercas centrales y trae ejes esfericos en sus extremos.
A estos me refiero
10002178z3.jpg
Muchas gracias por su atencion.
Saludos, Germán.
Germán, creo que tengo guardados de un F40 que tengo en el cajón desastre. No veo que los vaya a necesitar así que si los localizo, son tuyos. Te aviso.
Otro forero me los ha cedido, solo falta que me reuna con ellos, si algo saliera mal lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias v8evo.
De acuerdo, no hay de que. De todas formas los busco por si las moscas.
Responder

Volver a “Foro principal”